DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT. // VIERNES 03/12/2021 //💥🍜 ESPAGUETIS A LA NARANJADA 🍛💥 .

Hola mis queridos amigos de la gran familia Stars of Steem hoy dia viernes siguiendo con el desafio fotografico para steemit correspondiendo para este dia el color naranja, propuesto por nuestra amiga @edlili24 y le coloqué por título espaguetis a la naranjada que a continuación, les describo :

20211203_204624_001.jpg
Aqui estando en el apartamento donde vive mi hermana menor nancy y preparándome la cena aproveche la ocasión y tomé en la cocina una foto ya que su decoración es color naranja y me habia servido unos espaquetis con carne molida y pedazos de zanahorias en salsa que se veia de color naranja

20211203_204634_001.jpg
Aqui me desplace caminando hacia la cocina donde mi hermana y tomé el plato de la comida que me habia servido mi hermana menor Nancy se trataba de unos espaguetis se veian color naranja los habia aliñado con carne y zanahoria y quedo muy bueno de color y sabor
propicio para este desafio fotográfico para Steemit.

20211203_204808~2.jpg

Aqui se ve mas de cerca en el momento que le hice un una toma fotográfica al plato de espaguetis y se aprecia el color naranja que le dió la salsa preparada con zanahoria, tomates y carne molida que deliciosa se ve

20211203_205132~2.jpg

Y aquí en esta última fotografía estoy sentada en la mesa al frente de un delicioso plato de espaguetis preparado por mi hermana menor y comencé a degustar ese sabroso plato de espaguetis
Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung galaxy J5 Prime time, aprovecho este momento para invitar a @abrahamdaniel , @ruthxa y @michrlle, ne despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos en el mundo entero AMÉN 🤗💥🍛🙏🌏

Sort:  

Se ve muy rico tus espaguettis amiga buen provecho suerte.

Gracias , se ve y sabe riquísimo con la zanahoria espectacular el sabor y el color naranja ni se diga mejir imposible, bendiciones de lo alto para todos mi gente bella 🤗🙏🌏💥

Que bueno amiga saludos y bendiciones un abrazo.

 2 years ago 

Muy ideal la decoración de la cocina con las pasta y una buena salsa de zanahoria.. Saludos y mil bendiciones..

Si perfecta decoración combinada con la salsa de zanahoria quedaron los espaguetis color naranja y sabroso , bendiciones de lo alto para mi gfnte bella 🤗🙏🌏💥

 2 years ago 

Eso se ve muy rico, ya me dieron ganas de preparar un plato así, buena participación amiga, bendiciones.

 2 years ago (edited)

Gracias amiga, la zanahoria le da un toque especial en sabor y color , te invito a prepararla asi te va a gustar bendiciones de lo alto parsa mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🌏💥

Loading...
 2 years ago 

Lindas fotos amiga steemians @ruthmelendez, se ve tan contenta como niño de cinco años con juguete nuevo, jejeje 🤪

La sonrisa es el mejor incentivo para vivir en sanidad espiritual🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99