DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT. 🎁👘🍊// UN REGALO SORPRESA SUETER COLOR NARANJA MANGA LARGA CUELLO ALTO//👘🍊🎁

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy viernes continúo con el desafio de colores promovido por @edlili e invitada por ella y la amiga @blanca, hoy corresponde al color naranja, y mirando en mis cosas que estan en mi casa y buscar algo que fuera mi desafio en este día, me detuve por un momento y recordé un regalo que me dió mi nuera esta semana, estando yo de visita en su casa y mientras compartia un cafe con ellos, me sorprendió con un regalo un hermoso suéter de color naranja y me agrado, primero porque no tenia uno de ese color, segundo porque ese es el tipo de tela que me gusta y tercero porque me quedo perfecto, y a continuacion paso a describir mi desafio en estas serie fotográficas

20211029_174119.jpg

Les presento mi desafio Un regalo sorpresa Suéter color naranja cuello redondo alto, manga larga, elaborado de una tela suave y acanalada, una bendición que recibi, y no era mi cumpleaños, no era el día de las madres,
no era mi dia de grado y mucho menos Navidad aún faltan dos meses, pero me dió mucha alegria ver el gesto de mi nuera otra hija que se agregó a la familia cuando se casó con uno de mis príncipes, mi hijo varon el segundo en su dinastía

20211029_173750.jpg

Pues después de buscar el suéter que me obsequió mi nuera hija, me lo probé para ver como me quedaba y como dicen por aca, me cayó como anillo al dedo, y en ese momento mi nieta @anthonella me lanza un piropo y me sentí alagada y me dijo para tomar las fotos abuela y le di mi celular y comenzó la sesión fotográfica dirigida por ella, la primera en el carro que esta en el garaje porque le falta la computadora, espero pronto con el favor de Díos conseguirla para poner a funcionar mi vehículo.

20211029_173652.jpg

Aqui estoy disfrutando de mi regalo el sueter de color naranja, que me quedó más fino, y el color naranja es mi preferido y representa en su esencia la alegría, el optimismo, confianza fuerza y compromiso.

20211029_173602.jpg
En esta toma fotográfica, estoy mirando al cielo infinito agradecida de Dios por la vida misma, por mi familia y los que se unen a mi nucleo familiar, en este caso mi nuera que me sorprendio con ese gestos tan lindo, y la bendigo y que sigan los regalos sorpresa y los de fecha memorable y que crezca la familia..

20211029_173529.jpg

Seguidamente esta otra toma estoy modelando el sueter naranja donde se ve que me queda como dicen aqui, in , chulo, o super mega espectacular, o eso si esta nene, se dice que el color naranja influye en la personalidad, como un estimulo de creatividad .

20211029_173345.jpg

Y en esta se puede admirar la versatilidad de su color, su textura, se dice que el color naranja nace del color rojo con la radiación se unen al color amarillo, que dan el color naranja y este color pertenece a la gama de colores cálidos , y tienen una relación con tierra , también representan el atardecer, juventud, el otoño y lo cítrico y se relaciona con lo saludable , con este color naranja se destacan los aromas y sabores así como los alimentos ejemplo zanahoria, naranja y el Salmón.

En pocas palabras me gusta el color naranja , me satisfizo el regalo que me dio mi nuera y hoy debute como modelo del sueter color naranja, fotografías tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime por mi nieta @anthonella toda una artista , y este es mi desafío.

Espero le guste este desafío como me gustó a mi me fascina todo tiene su esencia y queda como un recuerdo inalterable, grabados en nuestras memorias, para la posteridad y para mis generaciones, invito a que se animen y se unan a éste desafio de colores a mis amigos @jorgegarces, @eliemerzon y @odoam, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén, hasta otra oportunidad y de antemano mil gracias 🤗👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🙋‍♀️👍

Sort:  

Hola esta es mi participación de desafio de hoy , espero sea de su agrado y gracias 🤗🙏👍

I
20211029_174119.jpg

https://steemit.com/hive-151446/@ruthmelendez/desafio-fotografico-para-steemit-un-regalo-sorpresa-sueter-color-naranja-manga-larga-cuello-alto

Loading...

que hermoso color naranja ✌🏼

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Waoo hermosas fotos y hermoso suéter color naranja especial para la temporada de frío que ya entro, gracias por compartir con nosotros la historia de su regalo y las bellas fotografías, Que Dios le de pronto la computadora para el carro! Éxito y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67