DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT. 👩‍🎓👕 //UN LOGRO SOÑADO ,MI GRADUACION CON MI PRIMERA CAMISA AZUL CELESTE DE SEPTIMO AÑO//👕👩‍🎓

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem , hoy continúo con la participación del desafio de dia jueves con el color azul celeste y les traigo una series fotograficas que por titulo le coloque un logro soñado : "Mi graduación con mi primera camisa azul celeste para mi séptimo año".

IMG-20210707-WA0109.jpg

Aqui la primera foto momento en que por primera vez se pudo su camisa color azul celeste, después de haber estudiado en la escuela Don Bernabé Plana desde pre-escolar a sexto grado, la cual fue promovida a 7mo. año logrando salir con la letra A que significa 20, ya lista y preparada para salir a su acto de grado, estaba mi nieta @anthonella estaba muy feliz que en su sonrisa se reflejaba toda su emoción y alegría, para tan importante momento tan añorado por ella .

20211028_213624.jpg

En esta otra foto su mamá le toma un selfi en el momento que salíamos al lugar del acto de graduación, y justo al caminar hacia la puerta, se me abalanzó a mis brazos para que la cargara como cuando estaba chiquita, su emoción era tanta que irradiaba alegria en todo tiempo y nos contagiaba con su felicidad y toda su alegria que la trasmitia también a nosotras a su mama y a su abuela @ruthmelendez que estaba tan feliz como ella al verla con su camisa azul celeste .

20210706_143855.jpg

Al llegar al sitio donde iba a realizarse el acto , se sentó con una sonrisa de sastifaccion y alegría por fin se puso su camisa azul celeste, un momento muy esperado por ella, para comenzar a estudiar en un liceo , una nueva etapa y experiencia de escuela a Liceo .

20210706_135913.jpg

Aca en esta foto se aprecia cuando la estan preparando para el acto colocándole la toga y todo lo relacionado para ese acto tan esperado por ella y por nosotras.

20210706_141234.jpg

Y esta foto Ya lista para para el evento el acto de graduación con su toga su birrete y su sonrisa en este momento tan especial para ella y para nosotros.

20210706_140105.jpg

Aqui ya listo graduada con la emocion en su rostro de haber finalizado esta etapa de la escuela y pasar a la otra etspa del liceo con su tanta anhelada camisa azul celeste que la disfrutará por tres años más, durante su séptimo, octavo y noveno año, un exito y un nuevo desafio.

20210706_152137.jpg

Aquí en esta última foto despues de haber culminado su acto de graduación se tomó una foto para ese momento en qué no disponíamos a regresar a nuestra casa para festejar su graduación con su camisa azul celeste y su sonrisa hermosa llena de felicidad.

Hasta aqui este hermoso desafio de sj camisa azul que reoresenra en mi nieta un nuevo logro y comienzo de otra etapa en su preparación de educación, ella quiere ser abogada en el futuro y aún le falta camino por recorrer y se que lo logrará con la misma pasión que lo hizo para ponerse la camisa azul celeste, este fue un momento muy importante para nosotros y para mi nieta que no se olvidara y nuestros corazones quedará grabado mis emociones alegría de la tan anhelada camisa azul celeste.

Me despido de ustedes.mi gente bellas invitando a participar en este desafio de colores a mis amigos @roibert, @lucerito y @ruthxa, es de hacer notar que todas lad fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime , hasta aqui mi exposición les bendigo que la paz de Dios sea con todos amén. 🤗👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🇻🇪👕👩‍🎓

Sort:  
 3 years ago 

Que felicidad, sin duda momentos así nos llenan de alegría, y más al ver a nuestros pequeños en su constante crecimiento, muy bella publicación ✨⭐✨

Gracias por leer mi publicacion su comentario me satisfizo mis nietos son una bendición de Dios y disfruto cada momento de ellos bendiciones de lo alto para mi gente bella🤗👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @ruthmelendez

En cuanto ví la fotos dió mucha ternura 💞, felicitaciones a tu nieta por su graduación y el inicio de esta nueva etapa en su formación académica, le deseo muchas éxitos!

un día muy especial e importante 😎

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71