DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT ,SÁBADO 13/11/2021." ❤💋👀☕MI HERMOSO DIA COLOREADO CON ROJO ☕👀💋❤"

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy sábado me uno al desafio fotográfico para steemit alusivo al color rojo, y lo titule "Mi hermoso día coloreado con rojo", el cual represento en estas series fotográficas que a continuación describo detalladamente :

20211113_152206.jpg

Aca en esta foto presento mi cartera de color rojo y unos maquillajes que consisten en esmalte de pintura de uñas color rojo, pinta labios de color rojo y una máscara para pestañas en un envase de color rojo, así comienza mi hermoso y coloreado día con el rojo. ❤💋💃

20211113_151829~2.jpg
En esta otra me vestí con la camisa roja manga larga y comencé a prepararme para maquillarme, no sin antes tomarme mi taza de café negrito bien sabroso, luego de ello procedí a maquillarme me puse el compacto , me pinté mis labios color rojo y con el mismo labial lo use para sombra en los ojos y para rubor en las mejillas como se aprecian aca en esta foto.

20211113_151744~2.jpg
Después de maquillarme procedí a colocarme el esmalte de color rojo en mis uñas, que como estaban cortas fue rapido pintarlas y lista ya maquillada que me coloqué el compacto el toque de rubor rojo con el mismo labial igual un toque en los ojos combinada con el color rojo, me tomé la foto y quede hermosa.

20211113_152406~2.jpg
Lista para sslir ya maquillada con el labial rojo que me sirvió para los labios, los ojos y las mejillas combinadas y con la cartera de color rojo y la blusa que cargaba que tenía fondo rojo, mi día lo coloree con el rojo y quede hermosa, rojo PASIÓN, rojo de sangre que representa la vida y lista para salir a disfrutar de este sábado coloreado con el color rojo, quede para modelo de pasarela o sea " Hermosa " ❤💋💃

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime en el momento que me est maquillando, listo mi desafío, invitó en esta ocasión mis amigas @ingridyorrealba, @yuliethtorrealba y @michelle a participar en este desafío, me despido de ustedes mi gente bella que la paz la paz de Dios sea con todos en el mundo entero AMÉN. 🤗❤💋💃🌎🙏👍

Sort:  

hermoso color rojo amiga tus fotos están espectaculares te deseo una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52