DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT NRO.7, / MARTES 7 DE DICIEMBRE 2021 / 💖🤗🎀🎄 ¡RECORDANDO MIS REGALOS MOMENTO VIVIDO DE LA NAVIDAD PASADA Y ESPERANDOO LOS NUEVOS REGALOS DE ESTA NAVIDAD!🎄💖🤗🎀 @ruthmelendez Club5050.

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy les presento el Desafio Fotográfico para steemit Nro 7, propuesto por nuestra amiga @edlili24, y le corresponde hoy al tierno color rosado y a mi desafio le coloque por titulo ¡Recordando mis regalos color rosado momentos vividos de la Navidad pasada y esperando los nuevos regalos de ésta Navidad y las describo a continuación

20211207_205402~2.jpg
Hacen un año en la navidad del 2020, en nuestro arbolito habian muchos regalos para todos mis nietos y mis hijos y mi nieta @anthonella recibió un perrito de juguete color rosado con blanco y un estuche de doctora de primeros auxilios de color rosado y tapa transparente y un juego de aro para el pié y escenificó ese momento de la misma forma que lo hizo cuando lo vivió .

20211207_205614~2.jpg
Al prepararnos para realizar este desafio mi nieta busco sus juguetes con color rosado y que aun guarda con amor y toda emocionada para colaborar con su abuela @ruthmelendez, se vistio con algo de rosado, para combinarnos con este desafío recordando el momento en que recibio los regalos y era como si volviera a reviivir ese momento lo hizo con alegria, emoción y mucha risa, mis nietos son felices cuando se acerca el momento de los regalos, esperamos que este año sea tan bello como los anteriores.

20211207_205504~2.jpg

Aqui en esta fotos se aprecia la alegria de mí nieta quien con su abrazo me llena de inmenso amor y me sastiface que su inocencia, ternura y amor que se representa en este acto se encierre en un color tan bello como lo es el Rosado💗 siendo éste el protagonista en el desafío fotografico para steemit

20211207_205539~2.jpg

Y en esta última fotografia la felicidad nos embarga a mi nieta y a mi persona , quien abraza a su abuela y a los juguetes como la primera vez que los recibio el año pasado conservando su entusiasmo amor y ternura , afianzando sus valores de agradecimiento por esa Navidad vivida y esperanzada en la por venir, dándole gracias a Díos por el privilegio de ser madre y abuela y disfrutar al maximo a mi familia en especial a mis nietos que son nueve y los AMO.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime, y aprovecho esta ocasión para invitar a este desafio fotográfico para steemit a todos los de esta comunidad y en especial a @amirdavid a @willialba y a @yuliethtorrealba, me despido de ustedes mi gente bella les deseo una Feliz Navidad que la paz de Dios sea con todos amén 🤗💗💏👍🌏🇻🇪

Sort:  
Loading...

Hermosos objetivos de color rosado, me encantó el perrito de regalo... Éxito y bendiciones 🙏

No olvides continuar participando en el club 5050 para tener la oportunidad de ser elegida para un voto booming...

Te invito a participar en la nueva iniciativa de la comunidad:

Juego del diario de un Artista

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZtQzhkdkCp42QYMeGQ1RvGow4B826T2kaPhRTVk1i4Zmbq42RigjBFhdppaJr6R949SaCRuyZvNRKZPJtUkQnrgcS3V49QKg.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38