DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT, NRO. 5 // 🤗📸💚☕VERDE SOÑADOR CON SABOR A CAFE☕💚📸🤗

Hola mis queridos amigos de la comunidad de la gran familia Stars of Steem , aqui me es grato en continuar con el desafio fotográfico para steemit, nro. 5, presentado por la amiga @edlili24 correspondiéndole al color verde en este dia miércoles y lo titule : ¡ Un verde soñador con sabor a café ! que se los presento en esta serie fotográfica que a continuación detallo:

20211124_202139.jpg

En esta primera fotografía se aprecia el sillón de color verde con el cojin de color verde, el ventilador con sus aspas color verde y yo @ruthmelendez vestida con la chaqueta y el top color verde agua y en la mesa de la sala hay un adorno de cristal que se divisa a lo lejos de color verde, descrito cada uno de los objetos plasmados en la foto se observa que el comun denominadir es el VERDE 💚💚💚💚

20211124_201910.jpg

En esta segunda fotografia, se observa cuando me senté en el sillón de color verde que tiene mi hermana Nancy en el apartamento y me senté acomodandome en el sillón plácidamente con mi bolso de color verde de gustando en una tacita de barro que tenia una pintica de una ramita diminuta color verde dibujada en el centro y tomándome el cafecito negro que mi hermana menor me había preparado y rodeada del cojin verde que hacia juego con el ventilador con aspas de color verde y un adorno que a lo lejos se veía de color verde sobre la mesa que en su conjunto resaltan el color verde en ese lugar y que escoji este escenario para presentar y hacer gala del DESAFIO DE HOY 💚💚💚💚💚💚

20211124_201831.jpg

En esta tercera fotografia se aprecia el momento en que terminaba de tomar mi café negro y estaba relajada descansando en el sillón con el cojin verde lugar donde se respira la tranquilidad, el verde representa la esperanza y conjugandose cada objeto plasmado en estas foto con el color verde 💚 se reunen en uno solo para ser el protagonista de este desafío fotigrafico para Steemit.

Es un placer estar de nuevo participando en este desafio, y me complazco en invitar a este desafio fotográfico nro. 5 , a mis amigos @selemias, @yuliethtorrealba y @ingridtorrealba para que participen en el mismo es muy interesante.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén. 🤗🙏📸💚🌎🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola rico disfrutar en ese sillón soñador con aroma de café ideal para compartir y disftutar un día agradable.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga el sillon se ve muy acogedor y con una taza de cafe espectacular.gracias por compartir. Exitos...

Loading...

Oye amiga se ve el sillón muy bueno para descansar suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91