DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT, MIERCOLES 8 FR DICIEMBRE DEL 2021, 🤗🎄💚 UNA HALLACA EN VERDE NAVIDAD 🤗🎄💚@ruthmelendez club5050.

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, siguiendo con mi desafio en el dia de hoy miércoles 8 de diciembre y propuesto por nuestra amiga @edlili 24, el cual titule Una Hallaca en verde navidad y se las presento em estas series fotográfica que tomé con mi celular Samsung galaxy J5 Prime y que a continuacion detallo.

20211208_224854~2.jpg
Aquí estoy sentada en el mueble de la sala de mi casa despues de un dia ajetriado y agotador, repose un rato y me acomode en el mueble y sosteniendo con mi mano una rica hallaca en mi plato verde y un rico café negro en mi taza verde combinado con mi franela de algodón color verde en este escenario para darle vida a este desafio fotográfico para Steemit correspondiendole el primer protagonismo al color VERDE 💚🎄💚

20211208_224937~2.jpg
En esta otra toma fotografíca estoy sentada cómodamente y pueden apreciar que estoy feliz ya que combine los colores verdes como lo son El plato donde servi la hallaca, el vaso o taza donde servi el café y la franela que me puse y los detalles de peluches que todos tienen verde alusivo a la Navidad todos estos participantes para este desafio.💚💚🎄🎄💚💚

20211208_225000~2.jpg
Y en esta última foto estoy sentada en el mueble de mi casa después de haber combinado el verde protagonista de este desafío me dispuse a degustar la hallaca bien sabrosa con mi café bien negrito y qué le llame una hallaca en verde Navidad.🎄💚

Hasta aqui mi desafío para este dia y aprovecho esta oportunidad para invitar a @michelle, @roibert y @ruthxa para que se animen y participen en este desafio, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén. Y una feliz Navidad para todos en el mundo entero.🤗🎄💚🌏🇻🇪

Sort:  

Saludos y bendiciones, muy bonita sus representaciones para el desafió fotográfico correspondiente al color verde. Felicitaciones.

Gracias por su apreciación y visitar mi publicación, bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🌏🇻🇪

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55