DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT , MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE 2021// 🎄💚🌎💚PRIMER DIA DE NAVIDAD, VERDE ESPERANZA QUE ES CRISTO JESÚS💚🌎💚🎄//

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem y aqui estoy de nuevo con el desafio fotográficas para Steemit, con el color verde correspondiente a este día miércoles alusivo a la navidad y propuesta por nuestra amiga @edlili24, y que mejor fecha que el primer dia de Diciembre inicio de la Navidad y lo titule primer dia de la Navidad verde esperanza que es Cristo Jesús, aqui les presento unas series de fotografías que continuación les describo.

20211201_183719~2.jpg

Aqui estoy en la sala de mi casa junto al árbol de Navidad que mi hija menor lo vistio con unas mayas de color verde y flores de Navidad del mismo color , y yo @ruthmelendez me vesti con el color verde para combinar con el árbol de la Navidad y que éste color representativo de la esperanza me llena de alegría el corazón porque este mes es de regalos, hallacas , festejos en familia , unidad todo esto en el color VERDE alusivo a la Navidad, un desafío fotografico para Steemit

20211201_183558~2.jpg

En ésta otra foto se puede apreciar el árbol con los adornos de color verde, peluches y el encendido de las luces Navideñas qe titilan destellos de luces como estrellas en el firmamento y mi sonrisa que reflejan la esperanza de que nuestro Dios padre eterno nos dará una Navidad con sueños cumplidos, porque la Navidad es él, Navidad es Jesús principe de paz consejero admirable, quien nació en un pesebre en unas pascuas hace 2021 años .

20211201_183626~2.jpg

Y todos en esta Navidad que comienza a correr hoy primero de Diciembre y que cada familia en sus casas tienen un árbol pequeño, mediano o grande de diferentes formas y colores con diferentes adornos, peros todos representan una esperanza en cada hogar, vida, salud , amor, paz y prosperidad basados en la fe que es la roca firme Cristo Jesús nuestro redentor. Amén

20211201_183649~2.jpg

Y esta última foto o selfie que me tomé a lado de la flor de color verde con la maya de color verde y mi franela del mismo color que en su conjunto significan la Navidad esperanzadora de ese Jesús que nació en una Navidad, pero ese niño creció, murió y resucitó y nos ama y ha de volver de nuevo y dijo que confiaramos en él que el suplirá todo lo que nos falte según sus riquezas en gloria , que sus promesas son fieles y verdaderas.

Asi que esperanzados en él, estemos confiados que lo que él ha prometido lo hará en el mundo entero, porque escrito esta de Jehová es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el habitan.

Las fotos selfie fueron tomadas con mi celular Samsung galaxy J5 Prime, por mi persona, y aprovecho esta oportinidad para invitar mis amigos @ruthxa, @ingridtorrealba y @lucerito a este emocionante desafio fotográfico para steemit de colores alusivo a la Navidad, que es cristo Jesús, me despido de ustedes mi gente bella, que la paz de Dios sea con todos en el MUNDO entero AMÉN .🤗💚🎄🌎🙏🇻🇪👍

Sort:  

muy lindas fotos y el color verde en el el arbolito se ve esplendido amiga te deseo una feliz tarde

Hermoso tu arbolito y tu también estas hermosa con este color verde amiga Dios te bendiga éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46