DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT MARTES 30/11/2021 /👚🍛💖CENA DE ESPAGUETIS CON SALSA ROSADA🍛👚💖/ @ruthmelendez club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem aqui les vengo a presentar mi desafio fotográfico para Steemit, propuesto por nuestra amiga @edlili24 con el color rosado y lo titulé una espaquetada con salsa rosada acompañada de mí nieta combinada con el color de su vestido rosado, fotos que tomé con mi celular Samsung galaxy J5 Prime y que a continuación describo:

20211130_205728~2.jpg

Aquí en esta fotografía quedó plasmado el momento en que estoy preparando la salsa rosada ligando la salsa de tomates roja con la mayonesa y dandole vueltas hasta conseguir el color rosado y vertiendola en los espagueti para después comerla y tomarme el café negro que tanto me gusta .

20211130_205841~2.jpg

Aqui estoy lista una vez preparada la espaguetada para degustar mis espaquetis con salsa rosada y en ese momento se me acercó mi nieta con un vestido de algodón de color rosada y que momento oportuno para tomarme la foto con ella y combinar este desafio fotografico para steemit con mi princesa color rosa.

20211130_205857~2.jpg

Y en esta otra fotografía estamos agarrando con nuestras manos y tomando con las tazas de color rosada nuestra bebida preferida y degustando los espaquetis vertido en un plato color rosado con la salsa rosada en la cena combinandola con su vestido rosado propicio para esta ocasión del desafio para Steemit

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime y aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos @abrahamdaniel, @amirdavid y @anthonella a realizar este desafio fotográfico para steemit de colores
Me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén con todos amén

Sort:  
 2 years ago 

Que ricas pastas con salsa rosada más buena.! Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Excelente objetivo y muy delicioso, gracias por compartir con nosotros su desafío Fotográfico para el día de color rosa.

muy lindas fotografías amiga que pases una linda tarde

Felicidades amiga excelente tu color feliz noche y feliz navidad Un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02