DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT, JUEVES 11/11/2021 💙💙// UNA CENA DE COLOR AZUL, QUE DELICIA // 💙💙

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy continuo participando con el desafio fotográfico para steemit , para este dia y corresponde al color azul y la titule " Mi cena servida en color azul " y se las presento en tres series que a continuación describo:

20211111_223520~2.jpg

Aqui en esta foto, estoy sentada en la mesa , en el momento que me servi y me disponía a cenar arroz frito con lentejas fritas y queso rallado servido en un plato azul y un café bien sabroso negro servido en una taza azul, Igualmente un vaso de color azul con agua en su interior para tomar y hacer la digestion servido en la mesa.

20211111_223630~2.jpg

En esta otra foto mi nieta @anthonella me tomó el momento en que me iba a tomar el negrito un café sabroso que no puede faltar en casa y todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5.

20211111_224048~2.jpg

Y en esta otra foto estoy sentada tomando agua en un vaso de color azul y combine los colores azul el plato dónde se sirvió la comida, la taza del café también fue servida en la taza de color azul, y el agua fue servida en vaso azul y la camisa que llevaba puesta también tenia color azul y se hizo la combinación perfecta mi cena es sencillo pero feliz, como dice las escrituras , es mejor un bocado seco en paz que un becerro en contiendas, hast aqui mi gente bella, y aprovecho la oportunidad para invitar a este desafío a mis amigos @Ingrid, @abrahandaniel y @ruthxa, me despido de ustedes que la paz de Dios sea con todos amén ‍♀️

Sort:  

Hola amiga muy hermosa cena y más hermoso su color azul y hasta su vestimenta éxitos.

Gracias por su comentario muy lindo bendiciones de lo alto para mi gente bella 🤗👨‍👩‍👧‍👧🙏👨‍👩‍👧‍👦🌏👍

Bendecido día amiga feliz día un abrazo suerte.

muy lindas tus fotos amiga mucha suerte en el concurso

Gracias por leer mi post h por sus lindos deseos, bendiciones de lo alto mi gente bella 🤗👨‍👩‍👧‍👧🙏🌏👍

me gusto mucho hacerlo amiga bendiciones para ti y que tengas un maravilloso sábado

hola amiga buenas tardes excelentes fotos las tuyas

Gracias pog leer mi post , bendiciones de lo alto para todos mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗👨‍👩‍👧‍👧🌏🙏👍

un gusto para mi hacerlo un saludo desde el estado lara

Excelente tu post amiga, me encanto. Saludos.

Mil gracias por leer mi post bendiciones de lo alto para mi gente bella. 🤗👨‍👩‍👧‍👦🌏🙏👍🇻🇪

Amen amiga, Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64