DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT. 💚 🌱//ENTRE COLOR VERDE ESPERANZA TE VES //💚🌱

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy me adhiero al desafío del dia miércoles correspondiente al color verde y lo titule " Entre color verde esperanza te ves " y las fotografías que presento tienen un significado especial referente a una amiga que esta por llegar y entretegiendo mis recuerdos con mi sueter de lana verde y soñando con el olor de la naturaleza que reverdece en cada amanecer de las plantas y la esperanza viva de un verde despertar con los sueños hechos realidad representado en rl cojon de color verde esperanza.

IMG-20211110-WA0049.jpg
Aquí estoy con mi suéter de lana color verde que representan la esperanza viva la cual combinandola con la planta de hojas verdes que se encuentra en un pequeño porron o recipiente en la mesa del apartamento de mi amiga y hermana" Mi gordi Mary " e igualmente el cojín de color verde que ésta en el mueble grande y que acostumbro a agarrarlo y recuesto mi cabeza, soñando que pronto regresará a su casa mi amiga que por cariño le llamó mi gordi, la extraño porque siempre tomábamos café juntas ,jugabamos candy cruss y veiamos juntas novelas japonesas en su table, pronto volveremos a compartir esos momentos especiales con el favor de Díos, espero tu regreso amiga.

IMG-20211110-WA0050.jpg
Aqui estoy hablándole con mucho amor a la planta, porque ella también necesitan amor, esta planta de hojas verdes que mary dejó en su mesa y la estan cuidando para que permanezca viva y echándole agua para que mantenga con su clorifila que Dios le dió para que se mantenga con vida y con su color verde, asi como la dejó mi amiga, "Mi gordi Mary ," y cuando regrese las va conseguir verdes y bien cuidadas como las dejó .

IMG-20211110-WA0051.jpg
En esta otra foto abrazo el cojin verde que representa la esperanza de un sueño por cumplirse la llegada de un ser muy especial que forna parte de la familia, una amiga que ha compartido momentos conmigo y el cojin verde es uno de esos que cuando me quedaba en su apartamento dormía en el mueble grande con el cojin verde, me trae muchos recuerdos de mi amiga y hermana mary, que por la pandemia no se ha podido venir, ya que los viajes estaban suspendidos , pero confiamos con el favor de Díos que pronto se normalizaran, y que Dios proveerá el dinero para su regreso, ya que todos los vuelos por avión tuvieron una alza de precio.

Hasta aqui mi desafio fotográfico para steemit, con la esperanza viva como el color verde para ver regresar a mis seres queridos y con la ayuda de Dios para que sd haga una realidad, aprovechoesra oportunidad de invitar a éste desafio a mis amigas @ruthxa, @ willialba y @yuliethtorrealba para que participen en este hermoso desafio, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙋‍♀️🙏🌍🇻🇪👍🌱💚🧣

Sort:  

muy lindas fotos compañera

Gracias mil bendiciones de lo alto para todos mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙋‍♀️🌏🇻🇪👍

hermosas plantas amiga que tengas un feliz dia

Gracias igual bendecido día para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén

amen amiga que dios te bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66