DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT . // COMBINANDO MI JUGO DE LECHOZA CON MI BLUSA Y MI KOALA COLOR NARANJA //

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem aqui les vengo a compartir El desafio fotográfico para steemit y hoy corresponden al color naranja, que titule combinando mi jugo de lechoza con mi blusa y mi koala color naranja atendiendo a la invitación de nuestra amiga @Edlili24 , les presento en estas series fotografias mi desafío

20211126_230110~2.jpg

Aqui en esta fotografia aparezco sentada en la sala del comedor y estoy tomándome un sabroso jugo natural de lechoza en el vaso de vidrio donde se aprecia el color naranja del delicioso jugo de lechoza y que hace juego con mi blusa color naranja

20211126_225652~2.jpg
Aqui en esta otra fotografía esta en la mesa el koala de color naranja y los potes de papas color naranja que combinados con el jugo de lechoza y mi blusa de color naranja hacen gala del invitado especial de este dia el color naranja.

20211126_225009~2.jpg
Y en esta otra toma fotográfica se aprecia la hermosa combinación del color naranja que denota energia , alegría y firmeza .

20211126_225251~2.jpg
Aqui en esta fotografia se conjunga en el ambiente acompañado de la sonrisa que emana pureza energia fuerza y amistad, el color naranja es el anfitrion para este momento que irradia sonrisa y alegría

20211126_224937~2.jpg

Y en esta última toma fotográfica estan los que participaron en la mesa jinto con el jugo de lechoza y mi persona para caracterizar este brillantes momento y degustar este desafio de colores especialmente en este dia el color naranja .

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung galaxy J5 Prime, y aprovecho la ocasión para invitar a realizar este desafio de colores a mis amigos @anthonella, @ruthxa y @muchelle, sin más me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén. 🤗🙏🌎🇻🇪👘

Sort:  

muy lindas fotos compañera ese jugo se ve muy rico te deseo una feliz tarde

gracias amiga estaba delicioso bendiciones de lo alto para mi gente bella 🤗🙏🌎🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34