DESAFÍO FOTOGRÁFICO PARA STEEMIT// ❤❤🎅🤶ABRAZANDO LA NAVIDAD CON EL COLOR ROJO VIVO 🎅🤶❤❤// Club5050 @ruthmelendez.

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, me complace en continuar con el desafio fotográfico para Steemit de colores correspondiendole a éste sábado el color rojo, propuesta por nuestra amiga @edlili24 y la titulé: ¡ Abrazando la navidad con el color rojo vivo! y seguidamente les presento una serie fotográfica, que tomé con mi celular celular Samsung Galaxy J5 Prime y son las siguientes que a continuación describo:

20211127_175759.jpg

Aqui en esta hermosa foto estoy abrazando un peluche de san nicolas color rojo que me hizo una amiga y hermana de la fe, Raquel, que se encuentra en chile desde hace tiempo y desde hace años mi arbolito y todos los adornos de navidad tienen el color rojo como base simbolo de vida el color rojo que ella me elaboro con sus manos y combinandola con mi franela de color roja para abrazar la navidad se agrego a este momento de improviso mi mascota sharif , que aunque trate de quitarla siempre se acercaba y la dejé que participara en éste desafio.

20211127_175559.jpg

En esta otra foto iba a colocarme de otra pose y en ese momento mi mascota sharit mi perrita de pelaje negro se abalanzó hacia donde yo estaba e iba colocarme en otra pose y capturaron ese momento y decidí dejarla quieta y agregarla a éste desafio como mi fiel compañera y segui abrazando mi peluche de color rojo representando la Navidad en este desafio de color rojo .

20211127_175500.jpg

Aca sentada en mi mueble abrazando el recuerdo de la Navidad que me dejó mi amiga y hermana raquel y que esta navidad la llenarán de otros recuerdos los que se quedaron los que nacieron y los que vienen para llenar otra historia color rojo de la Navidad que representa la esencia pura de la vida misma .

20211127_175438.jpg

En esta otra foto sigo abrazando los sueños que quedaron , los sueños nuevos que nacieron y los sueños futuros que vendrán, sin abortar ninguno de ellos , porque los sueños deben permanecer y llevarse a la practica , que se hagan una realidad bajo la perfecta voluntad de Díos.

20211127_175414.jpg

Y en esta última foto yo @ruthmelendez sentada en el mueble de mi casa y abrazando el peluche color rojo de san nicolas, combinado con mi franela de color roja que representa la sangre de Jesucristo que es vida y alli abrace la navidad con el peluche elaborado por mi amiga del alma raquel castillo, que desde aqui desde mi corazón y desde la distancia a toda mi gente bella les deseo que Dios les dé una feliz navidad con vida salud, paz y prosperidad en el nombre de JESUS. Amén.

Les invito a mis amigos @lucero, @roibert y @eljeker a participar en este desafío, aun hay tiempo aun no ha terminado el dia.

Me despido de ustedes mi gente bella y les bendigo, que la paz de Dios sea con todos en el mundo entero los amo con amor ágape. AMÉN. 🤗❤🙏🌎🇻🇪👍

Sort:  

Lindo diario ,éxitos en el concurso.saludos .

 3 years ago 

Que bonito post amiga exitos en el concurso

Loading...

Guao me encantaron las fotos, hermoso rojo navidad nos ha dejado, la felicito por su constancia y su creatividad, no hay excusas para no participar..

Éxito y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50