Concurso: ¡Crea una Historia por el día Internacional de la Mujer por @ruthmelendez

Hola mis queridos amigos de Stars of Steem hoy les presento unas fotos que tomé con mi celular Samsung galaxy J5 Prime time en el momento en que me encontraba en casa de mi hija nayor y revisando a última hora el concurso de esta historia aluciva al dia internacional de la mujer, les presento las siguientes series fotográficas., relacionadas con mi historia .como mujer amiga y madre de estas bellezas que dejo plasmadas en este post., comienzo con la narración:

20220315_183154.jpg
En esta fotografia estan representadas tres generaciones de mujeres virtuosas , suervas del Dios altísimos, mi hija mayor @ruthsany una guerrera , profesional, hija madre y esposa ejemplar, la otra princesa mi nieta @erikaedghil una modelo, artista y mi persona @ruthmelendez , quien aprendió de su madre anicia el amor y temor de Díos el amor al projimo y al trabajo.

20220315_183357.jpg
Aqui en está otra foto les presento a mi menor hija @willialba con mi nieto @amirdavid , quienes viven conmigo y les dedico mi tiempo atendiendoles en su diario caminar desempeñando como madre, amiga y abuela y de vez en cuando llamandoles a corrección cyanfo se salen del carril, pero feliz de poder desempeñarme como un mujer que cuida de su familia y les instruye en el amor de Dios

20220315_191506.jpg
En esta otra foto estoy con mi nieto hermoso quien me pide con una sonrisa que le haga una panquekita y sabe que así consigue que su abuela le conceda su deseo.

20220315_212858.jpg
Aqui en esta otra foto esta la super abuela consintiendo a su nieto, preparando la panquecas

20220315_213110.jpg

Y en esta otra foto que creen pues ya esta lista la panqueca para mi nieto, su deseo hecho realidad.

Screenshot_20220306-165159_WhatsApp.jpg

Y esta última fotografía par finalizar es toda mi familia, mis seis hijos , mis nueve nietos, sus esposas y esposos, el padre de mis hijos , mis hijos adoptivos y yo la Madre amiga abuela y mujer realizada en toda la extensión de la palabra y todo esto ha sido posible gracias a mí Dios padre a su hijo Jesucristo el rey de reyes y a su Espíritu Santo que me ha dado todo lo que tengo y lo mejor esta por venir y colorin colorado esta historia a finalizado, hasta otro próximo capítulo , me despido de ustedes mi gente bella y a todas esas mujeres virtuosas les envio mi bendición que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏❤🌏👍

Sort:  
 2 years ago 

Excelente como una madre ejemplar para construir un maravilloso hogar de una familia muy amada.!

Bendiciónes hasta que sobré abunde 😃 🤗👍🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69