CONCURSO CASA RADICAL #20 / " En El Vehículo". ¡ Disfrute de andar en camioneta por diez minutos papara ir 10 minutos para venir , qué bien se siente ! ."

Hola a mis queridos amigos de la plataforma Stars of Steem, en este espacio les voy a hablar de unos momentos que disfrute el dia sabado primero de mayo al estar dentro del vehículo de mí yerno Abraham, cuándo nos llevó a una reunión de cumpleaños en el edificio donde reside mi hija mayor ruthsany, que vive al frente del apartamento del cumpleañero edward, amiguito de mi nieto amir y su papá vino a buscarlo para llevarlo y aprovechamos ese momento para ir también junto a mi otra nieta Anthonella.


20210501_190417.jpg


Y en el trayecto que rodo la camioneta de aquí al apartamento fue un tiempo como de 10 minutos, mientras nos montamos todos a la camioneta, al llegar al sitio y esperar que mi hija abriera el portón, para meter el vehiculo dentro del garaje, después bajamos de la camioneta y subimos hasta la apartamento donde era el cumpleaños y alli esperamos el tiempo que fue rápido por la pandemia, se tomaron fotos los niños, repartieron pasapalos, cantaron cumpleaños, luego vino la repartición de torta y adiós.

Después nos volvimos a montar en el vehículo, esperamos que se montaran todos a la camioneta mi hija abriera el portón nos fuimos rumbo otra vez a nuestro lugar de habitación mi casa diez minutos gastamos de tiempo para llegar, momento mágico.

Esa fue mi experiencia dentro del vehículo despues de mucho tiempo puedo decirles que fue como el cuento de la cenicienta muy corto ese momento feliz, de ir y venir y dije para mi calabaza calabaza sigue caminando a tu casa, ya que desde que estamos en pandemia me ha tocado caminar para todas partes raro cuando me voy en un ruta, que es casi nunca por la falta de efectivo o porque no estan laborando por falta de gasolina o gasoil el transporte público

Sin embargo es más lo que camino que lo que ando en vehículo a pesar que tengo mi carro sin gasolina tiene un problema con la computadora que no hacen las cambio como debe ser, esperando poder conseguir una computadora para el vehículo que sea compatible con él y poder utilizarlo en estos momentos difíciles de


20210501_190427.jpg

Para los que me conocen saben que todo lo hago caminando a pie, voy al a los bancos cuando hay semana de flexibilidad o radical voy a los mercados, bodegas, iglesia, tareas dirigidas de mis nietos y visitar a mis hijos, por eso el dia sábado 1 que fue el cumpleaños de Edwuad, me sentí tan feliz por 20 minutos dentro del camioneta de Abraham, que me llevó y me trajo como dije antes por lo general todo lo hago a pie, y no es nada nuevo siempre me ha gustado caminar, en tiempos cuando no tenia vehículo en otros cuando habia huelga de transporte o cuando comenzó el problema de sacar efectivo de las entidades bancarias o cuando se hacían las colas kilométricas desde la madrugada en macro para comprar comida, y como les venia diciendo antes de la pandemia yo había mandado a arreglar el motor de mi carro ford laiser a que un mecánico que vive en carorita via tamaca hasta alla lleve el vehículo rodando y duro un año haciéndose el motor en virtud de la pandemia los negocios cerrados para adquirir repuestos cuando abrían, por pues se podía ubicar alguno y así en todo ese tiempo se logró hacer el motor luego le llenaron el tanque de gasolina y me lo trajeron hasta mi casa, pero como dicen por ahi alegron de tixico, no lo puedo usar aún, por la computadora que fue la que dañó el motor inicialmente Aún falta porque la que tiene no es compatible con la que el carro necesita la del año 97 Por lo tanto hay que comprarle la correcta si la sigo usando se volvió a dañar el motor y por eso está parada Espero en Dios que la consiga en otro lugar porque acá en barquisimeto no la hay

Y esta es mi aventura en camioneta por 10 minutos para ir 10 minutos para venir después de terminada la reunión del niño que también duró poco por el motivo de la pandemia espero les haya gustado mi 10 minutos que la reseñe como la cenicienta, momento de felicidad en camioneta mi calabaza, hasta una próxima Dios les bendiga y éxitos para todos mi gente bella

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja me disfrute mucho leyendo tu participación @ruthmelendez muy divertida experiencia de 20 minutos de Cenicienta.
Tengo la dicha de conocerte personalmente y se lo que caminas para todas partes, admiro eso de ti mi bella. Dios te bendiga y te fortalezca siempre. Te quiero mucho mi bella. 🤗😘

Loading...
 3 years ago 

🚗

Que bueno que vivió está pequeña experiencia y la compartió con nosotros, me sacó una sonrisa su participación @ruthmelendez. Espero pueda arreglar su auto pronto, sé que Dios le abrirá las puertas.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 191 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Muy bien

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Al menos pudieron ir a reunirse

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95