BETTERLIFE THEDYARIGAME, VIERNES 10/09/2021 🐦🐶🎡🤗🏞 ,"Un paseo genial diferente a los demás " 🐦🐶🎡🤗🏞

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem hoy les vengo a describir mi día, en el momento de haberme levantando como es mi costumbre, elevar una oracion a Dios PADRE Eterno agradeciendo un dia más, me dispuse a realuzar mis actividades culinarias del dia , desayuno y almuerzo para mi família y después de ello me tocó salir y llevar a mi nieto abraham a tareas dirigidas en la misma torre del edificio donde reside mi hija mayor, mientras iba de camino fui tomando fotos por el trayecto

20210910_145756.jpg

Cuando iba de camino al cruzar para agarrar por los mencionados caminos verdes, en la casa de mi vecino estaba su loro verde en la reja rosada y me acerqué admirando su belleza verde oscuro con su cabeza azul y amarillo y me miró con elegancia y tomé en ese momento que lo hacia una fotografía con mi celular.

20210910_145824.jpg

Luego continúe con mi caminar y al llegar a la quebrada venia un jóven pasando caminando por un tubo que divide a santa isabel de santa isabel la playa que son dos sectores distintos y los jóvenes lo hacen para acorta mas rapido el trayecto pero yo no lo hago asi, porque requiere mucha precision y equilibrio, sinembargo no es el deber ser sino hacerlo por donde es correcto por los puentes y me llamó la atención y en ese momento que iba el jóven cruzando por el tubo, tomé una foto capturando esa maniobra que hacia el chico, de alli a donde esta el puente hay una cuadra llanera de distancia le tomé una foto viendo la acrobacia de este chico luego segui caminando por los caminos verdes hasta llegar a las clases dirigidas dejar a mi nieto y subir al apartamento donde esta mi hija mayor

20210910_151211.jpg
Sl llegar al apartamento mi nuero me abrió y me dejó alli para que esperara a mi hija y a mi nieta que habían bajado un momento y me quedé a esperar y le tome fotos a la mascota de ellas de nombre Blaki.

20210910_150946.jpg

Mientras esperaba a mi hija y mi nieta, también la mascota Blaki esperaba a sus dueñas, esta mascota que es macho es hermano de la maxcota mia de nombre Sharif , son iguales de pelaje negro pero el macho es mas grande que la mia que es hembra, son juguetones y cariñosos.

20210910_151408.jpg

Y al llegar mi nieta se sentó en el comedor y su perro salto donde estaba en ese momento tomé la foto ella sosteniendo abrazada haciéndole cariño, después compartir con mi hija llegó mi nieto un rato comio mamones con la tia y duramos allá hasta las 6:30pm y decimos bajar hacia jardín dónde están los columbios

20210910_165728.jpg
Aquo esta mi nieto y mi hija mayor compartiendo estaba comiendo mamón y les tomé una foto a los dos sin que se dieran cuenta luego bajamos al parque jardín del apartamento.

20210910_175320~2.jpg

Al llegar al parque nos sentamos en los columbios y comenzamos a mecernos y noz reiamos recordando viejos tiempos y sacamos el niño que llevamos por dentro y nos acordamos de nuestra infancia Compartiendo con mi nieto y mi hija y tomé un selfie momento feliz en familia disfrutando a mi nieto que esta de visita por unos dias con nosotros, luego nos dispusimos a irnos para la casa .

20210910_180221~2.jpg
Al salir a la puerta que da a la calle en ese momento llegó mi nuero que venia del trabajo y nos tomamos un selfi el subió al apartamento y me quedé con mi hija en la puerta terminamos de conversar.
20210910_180208~2.jpg

Luego de estar despidiéndome de mi princesa, me tome un selfi con mi hija hermosa, mi muñeca y prosegui mi camino para mi casa con mi nieto Abraham amo a mi familia son un factor muy importante para mi y los disfrutó al máximo.

20210910_180744_001.jpg

Ya habia recorrido varias cuadras llegamos al puente de la carrera 8 donde siempre estan dos perros acostados, yo los llamo los guardianes del puente y en el momento que mi nieto iba pasando caminando por el puente tome un foto y capture con mi celular ese momento, allí se aprecia el final del puente donde se ve una pared que tiene escrito en letras negras no botar basura y es donde cruzamos para agarrar el camino verde y recortar trayecto para llegar a la casa.

Despues de transitar el tan mencionado camino verde llegamos a casa mi dulce hogar y yo continúe
con mi labor domestica, preparé la cena, un arroz tipo chino con unos huevos revueltos y pan salado con cafe, luego me puse a trabajar en mi post , se iba la señal volvia y mientras eso pasaba realizaba lo que me faltaba en casa y asi termine mi dia, todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime., y me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén
🙋‍♀️🌏👨‍👩‍👧‍👧🌹 //DECLARO CIELOS ABIERTOS PARA EL MUNDO ENTERO//🙋‍♀️🌏👨‍👩‍👦‍👦🌹

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43