2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..."❤ Mi Amor Eterno❤" ¡JESÚS

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

20210508_125606.jpg

Hola... estoy aqui con mi presentación para el concurso promovido por @crissanch, el cual me motiva a expresar desde lo más profundo de mi ser la continuidad de este parrafo que a continuación escrib

(PÁRRAFO BASE)

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Como el divino soplo de aliento de vida que sólo sabe dar el creador del universo Dios, a sus criaturas hechas con sus manos y al árbol mismo da su clorofila para vivir y sus nutrientes, para hacerse más fuerte, asi las dos historias se complementan entre si, mientras más largo se haga el transitar del camino, se torne tortuoso ó llenos de espinos, continuáremos buscando la esencia del mismo.
Sea tiempo del ayer, hoy ó mañana, esas dos historias no dejarán de ser, se fusionáran en una
adhiriéndose al alma, cuerpo, mente y espíritu y no se separan, cobrando vida, que dan sentido a una sola verdad, el amor en su maxima expresión, que nadie puede igualar "El amor de Dios plasmado en Jesus", que es el camino, la verdad y la mi vida"dos historias en una sola la mía y la de mi Señor y Rey JESUS ¡ Mi Amor Eterno!.

Terminada mi escritura agradeciendo de antemano a todos los lectores y esperando les guste tanto como a mi, me despido de ustedes mi gente bella, comunidad stars of steem. Con bendiciones de lo alto para todos. ‍‍‍

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bello contar con el gran amor de Jesús 🙏... Saludos y mil bendiciones para ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65