Aprendiendo juntos ( Casa Radical #22) Enamorada de mis peinados 👩‍🎤

Muy buenas tarde, saludos amigos de la comunidad, para mí es un placer participar en este primer concurso en esta plataforma, y me encantaria expresarles sobre lo que he aprendido en la semana radical en Casa que es practicar con mi hija Fabiana ya que es mi modelo para realizar mis peinados, sin más preámbulo aquí les presento paso a paso mi trenza

IMG_20210529_144320.jpg
Estos son los materiales que utilizo

. Liguitas
.Gelatina
.Acondicionador
.Un splas con agua
.peine y cepillo

IMG_20210529_145628.jpg

Lo primero que hago es mojar su cabello hecharle acondicionador para que se me haga más fácil desenredar su cabello, luego al terminar de peinar lo que hago es dividir el cabello en dos, toma la mitad del cabello empiezo a sacar divisiones que es la medida de dos dedos como lo pueden apreciar en la foto, cuando vallan por la tercera colita van a tomar la primera colita y la van a dividir en dos, la van a pasar por el medio de la segunda unir la colita con la tercera y con el cabello van a formar un pétalo este el resultado de mi peinado

IMG_20210529_153620.jpg

Me siento orgullosa de mi misma al ver el resultado de mi trabajo y dedicación con una de las cosas que me gusta hacer y para mí es un placer compartir mi trabajo para que se lo hagan a sus niñas 😉 espero que les gusten
Que Dios les bendiga!

Te invito a que participes, se que lo puedes hacer como lo hice yo 😃 siguiendo las reglas del concurso de @crissanch aprendiendo juntos concurso casa radical

Sort:  

Amiga que peinado tan precioso 😽 a mi la verdad no me lucen mucho los peinados recogidos, pero si que me encantan por los rizos definidos que te dejan, así que me gustaría ir para que me hagas uno porfaaaa jaja

Claro con mucho gusto amiga te lo haría

 3 years ago 

Hermoso peinado y con la mejor modelo tu hija, te felicito. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias! si es mi mejor modelo😃 para realizar mis prácticas de peinados.

 3 years ago 

Que elegante peinado, el trenzado sin duda también es un arte; esto le servirá a muchas mamás para que mantengan arregladas a sus pequeñas.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias de verdad me complace mostrar de lo que se, para que otras mamis emprendedoras se lo puedan hacer a sus princesas . Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66