Concurso Escritores Estrellas de Steem 10 - "Un Café una historia que contar". Mi Cafecito Mañanero por @rosinat

Saludos amigos, por acá de regreso para participar en el concurso de la amiga @blancat quien nos invita a su CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 10: UN CAFÉ UNA HISTORIA QUE CONTAR...☕

Hablar de café para mi es tan placentero como tomarlo, para mí el café es el mejor aroma del mundo, así que en la mañana al levantarme lo primero que hago es montar mi cafecito, ese aroma que emana mientras se cocina impregna todo mi hogar y recarga las energías de mi familia, ya que vivo con mi hija y mi yerno quienes también son adictos al café.

A mi me gusta preparar el café de la manera tradicional, monto el agua, al calentarse agrego el azúcar y el café y lo dejo hervir, luego lo cuelo en mi bolsita coladora, la base para colar la compre en Mérida una hermosa y fría ciudad de mi país Venezuela donde fui de vacaciones con mi familia y no podía dejar de traerme un lindo y útil recuerdo, así que cada vez que cuelo mi café recuerdo los páramos, los lagos y todos esos hermosos lugares que visite y sobre todo recuerdo ese hermoso mercado donde además de comprar mi cafetera me tome uno de los mejores café que he probado.

Cuando llegan los amigos a la casa lo primero que hago es montar mi cafecito, no existe una buena conversación si no se comparte un café, gracias a Dios a mis amistades cercanas también les encanta el café y los que no lo consumían ya se entusiasmaron como es el caso de mi amigo @neguerm quien después de pasar por el trago amargo del COVID 19 descubrió las bondades del café y se volvió su fans.

En mi casa todos toman café hasta mis nietos les encanta merendar café con pan o galletas, definitivamente en mi casa nunca falta café para un buen amigo o cualquier visita y cuando visito a mis hermanas ellas saben que deben ir montando el cafecito y así en medio de las tertulias tomamos más de una, dos o tres tazas de café, es tan divino compartir con la familia mientras se disfruta de ese rico aroma, ese aroma que recuerda la infancia, los padres, los viajes en fin la vida.

Esta ha sido mi participación y la estoy escribiendo con mi cafecito al lado, eso es lo que me inspira, invit a los amigos @tremaria, @saramin y @isabelly a contarnos sus anécdotas con el cafe.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @rosinat por su participación, estoy totalmente de acuerdo, el café compartido en esas largas tertulias es el mejor testigo de la reunión, y si hablamos del aroma, pues llena de armonía nuestra casa, dándole ese calor de hogar en donde todos quieren estar o el que nos lleva a recordar a personas que ya no están pero que con su aroma los hace presentes.

Así es amiga, el aroma del cafe nos lleva a lugares y nos trae a personas definitivamente nos teletransporta.

 3 years ago 

Hola @rosinat, muy linda tu publicación, es cierto una visita con café la hace aun mejor.

Muchisimo mejor, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola... Eso es muy cierto amiga @rosinat, que cuando llegan los amigos o familiares lo primero que uno hace es montar el cafecito, para una buena conversación se comparte un café; a quien no les encanta el café.

#onepercent #twopercent #venezuela

Creo que no conozco a nadie que le diga que no a un buen cafe. Saludos 🤗

Hola amiga, claro que si, el aroma del cafe es muy divino, y yo tambien lo primero que hago cuando llegan mis amigos a visitarme es montar mi ollita de cafe... Muchos exitos. feliz tarde!!

Gracias ☕

Que cosa mas sabroso creo que el café es el número uno en todos los lugares mas recónditos del mundo, a mi me encanta y a mi familia ni se diga, éxito amiga @rosinat. Bendiciones de lo alto para toda mi gente bella.🤗🙏👨‍👩‍👧‍👧🌏☕

Amén y gracias 🙂 ☕

Loading...
Loading...

Un buen cafe siempre es el mejor compañero para esas tertulias entre amigos o en familia.

Asi es ☕😉

Asi es ☕😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66