Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 3 / Stars Of Steem - Contest Show your passion for drawing and painting Week 3 / Stars Of Steem.

Hola hola amigos y amigas es un gusto para mi saludarles una vez mas por este medio, espero se encuntren muy bien...
Les saludos desde la hermana Republica de Colombia, besos y abrazos pra todos...

Bueno en esta oportunidad mi publicacion es para participar en este concurso que esta increible y desde ya les invito a todos a participar, por cierto esta es mi segunda participacion, espero me vaya muy bien y mucho exito para todos...

Estoy participando con un retrato que realice el dia 07 del mes presente para una amiga que se encuentra alla en mi hermosa Venezuela, mi amiga esta de cumple y se lo hice como regalo, creo que quedo genial porque le gusto mucho, espero que a ustedes tambien les guste y me apoyen.

IMG_20201007_192743.jpg

Este es el Arte final lo hice en aproximadamente 6 horas, les cuento que fue un reto porque esos dias estaba un poquito mal de salud pero por cumplirle a mi amiga lo puede hacer poco a poco..

Mide 27 x 37 centimetros, y los lapices que utilizo son el 6b y 4h sobre cartulina, la tecnica es la de aplicacion de sombras y luces haciendo matices entre tonos claros y oscuros logrando asi un arte genial para impresionar al espectador.

Seguidamente les muestro el paso a paso

IMG_20201007_114638.jpg

#1

IMG_20201007_131933.jpg

#2

IMG_20201007_160712.jpg

#3

IMG_20201007_175001.jpg

#4

IMG_20201007_192743.jpg

#5

Bueno chicos muchas gracias por leerme...

Por aqui le dejo el link para que puedan participar

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-muestra-tu-pasion-por-el-dibujo-y-la-pintura-semana-3-stars-of-steem-contest-show-your-passion-for-drawing-and-painting

Saludos... Nos vemos en una proxima edicion... Soy @rosiconde07

Sort:  

holi rosiconde07! ese dibujo esta hermoso! ojala pudiese dibujar así como lo haces tú, saluditos!
#onepercent
#venezuela

Gracias que bueno que te gusto...

Hola amiga, como me gustaria tener un super voto y asi poder recompensarte con todo tan excelente trabajo que nos presentas, te felicito de verdad, eres todo una artista. Sigue adelante.

@carolinacardoza Oye gracias por ese comentario me alienta mucho a seguir trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99