Mi Mascota (Casa Radical #34) - Mis pequeños conejitos Bunny y muñeco, las alegrías de la casa. 🥺❤️

Hola amigos! Tiempo que no realizaba un concurso de la comunidad de las estrellas.

IMG_20210520_163332.jpg

IMG_20210616_162120.jpg

Les cuento que tengo dos mascotas preciosas, dos conejitos que alegran mi vida. Bueno, mis conejitos, me lo dieron por mi cumpleaños en mayo. El primero se llama Bunny, fue el más consentidor, ya que llegó más pequeño y primero. Tiene una pequeña pintica blanca en su trompita.

Es de color negro, tiene apenas 5 meses. Pero es muy cariñoso. Le encanta comer flores, arroz y adora la chicha de arroz.😂

IMG_20210505_052157.jpg

Luego llegó mi pequeño muñeco, al principio se pensaba que era una niña,luego un amigo, me lo reviso bien, y era un niño, así que me tocó cambiarle el nombre a muñeco. 😂

También es un conejito negro muy tranquilo, son dos hermanitos muy preciosos.

IMG_20211020_121943.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste ver el sexo del conejo y pudiste cambiar el nombre.. Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Hola amiga, si, lastimosamente quería tener la pareja, pero bueno, más adelante buscaré una amiga para ellos. Saludos!

Hola amiga me encantan son adorables y tiernos los conejos.feliz día.

 3 years ago 

Me gustan lo tiernos que son los conejos pero conozco a muy pocas personas que lo tiene como mascotas, de seguro son muy tremendos! Saludos.

Hola amiga, si, son sumamente tremendos, muy activos y lindos, sobretodo cariñosos, es de saberlos criar y tener.

Que bellos conejitos, la verdad me encantan y son unos compañeros geniales e inteligentes.

Cuidalos de la humedad son propensos a muchas infecciones, pero se ve que los quieres mucho se que los cuidaras...

Hola amiga! Si, los cuido mucho, ellos son mis mejores amigos, mis compañeros. Entre todos en mi casa los cuidamos, le tenemos una manta para arroparlos en las noches.

 3 years ago 

Que bellos conejos amiga, se ve muy adorables y se puede apreciar lo mucho que los quieres. Suerte y mucho éxito ✨🌟✨

Hola amigos, son muy bellos y amigables. Gracias amigo.

Uy!! que lindos, cuando era pequeña tuve unos blancos pero se escaparon en un descuido y nunca supimos mas de ellos. Cuidalos!!.

Hola amiga, si, ellos son así, sobretodo si algo los asusta huyen, los míos han estado sueltos, pero se sienten cómodos en la casa, así que no han hecho esa travesura.

Que lindo tu conejito amiga.

Hola amiga, gracias!

 3 years ago 

Estos dos conejos parecen unos peluches, en lo personal me encantan estos animales, sin embargo se debe tener un buen espacio para tenerlos.

Muchas gracias por participar...

Hola amigo! Pues si, se le debe tener espacio y mucho tiempo, ya que soy muy activos. Se deben sacar a pasear y tener su alimentación muy balanceada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50