Cadena de Campaña quédate en casa Yo emprendo en esta cuarentena con Steemit – Costura

20210404_223847.jpg

Buen día Steemits, muy contenta de poder concursar por primera vez en steem, gracias @florni por esta hermosa iniciativa, que tiene como objetivo el mostrar nuestras experiencias y a través de ellas animarnos los unos a los otros a salir adelante pese a cualquier dificultad!

Nos ha tocado vivir tiempos duros, de escasez, altos costos de vida, con una economía débil, que cada día se devalúa mas, afectando la vida de todos los Venezolanos; Es por ello, que muchos han decidido partir de su país a buscar mejores oportunidades, una óptima calidad de vida para ellos y su familia.

Otros, me incluyo, hemos decidido quedarnos y hacerle frente a la situación por muy oscuro que se vea el camino, con fe y acciones, detrás de esas acciones y habilidades se esconden temores, miedos, desconfianza de que lo que queramos emprender no salga como lo planeamos.

El venezolano se ha vuelto un emprendedor, buscando opciones para solventar la economía personal, yo decidí después de haber quedado desempleada, emprender en el mundo de la costura, sin saber nada, comencé a pasos de tortuga, viendo tutoriales de corte y costura, inventando, creando piezas de mi imaginación, cuento con la ayuda de una tía que toda su vida se ha dedicado ello.

20210405_201350.jpg


¿Qué creen? Mi mayor sorpresa fue que aprendí rápido, y pase de arreglar ropa, a realizar corte y costura, a hacer prendas de niñas y mujeres, generando dinero que me permitía ayudar a mi familia y seguir invirtiendo en telas, hilos, etc.

20210405_203022.jpg


Hoy, doy gracias a Dios porque tengo una tiendita on line llamada ternuras shop, no es mi entrada principal, pero me ayuda a solventar económicamente. Deje mis miedos atrás y me propuse a confiar en lo que podía llegar a hacer, hoy soy apasionada de la costura, tanto que mis prendas de ropa las confecciono yo misma!

Screenshot_20210405-210749.png


Hay un pensamiento que a partir de la situación difícil en Venezuela, se ha convertido en mi lema de vida y dice así: “Las adversidades despiertan los talentos, que en circunstancias prosperas hubiesen permanecido dormidos”.

Lo que se hace con amor siempre prospera, no te desanimes, inténtalo cuantas veces sea necesario, eso sí, de la mano de Dios siempre! Dios te ayude y te bendiga steemits.

Para terminar agradezco a la comunidad de stars of steem por la aceptacion y por el apoyo de sus administradores, tambien a @steemcurator01 por apoyarles siempre. invito a mis amigos @albaandreina @gabrielo89 @yohakarolina @eliangeantequera a que participen en esta iniciativa.
Sort:  

Saludos querida amiga @rose92 que linda y hermosa manera de emprender tienes mucho talento, muy lindo tu trabajo fascinada con tu participación te felicito.

Bendiciones y éxitos para ti ♥️

Hola mi niña @rose92, que hermosura Dios bendiga tus manos, se ven espectaculares y de calidad tu trabajo.

Gracias @benedicta7 amen. Que bueno encontrarnos en esta ventanita abierta al mundo para que expresemos nuestros talentos.🙋

Hola mi linda @rose92 agradecida con tu invitación; wuauuu Dios bendiga tus manos que hermoso te queda tu trabajo, y si hoy en dia debemos emprender y ser creativos.
Y m encanta que hasta una tienda virtual tienes que exito....

 3 years ago 

Felicitaciones querida amiga, es verdad la situación no es fácil para los venezolanos, lo bueno, es que no nos quedamos de mas cruzadas, somos gente noble y trabajadora, me gustó tu emprendimiento te deseo mucha suerte

que bueno tu emprendimiento amiga @rose92, la costura es un arte!! y a pesar que no sabias lo haces muy hermoso....Sigue adelante

Excelente amiga @rose92 te felicito que dios bendiga tus manos

Que bonito mensaje, amiga! Muy bella la ropa que confeccionas, felicidades por tu emprendimiento! Tenías ese talento resguardado! Saludos y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26