Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..."Dios guía mis pasos

Hola Comunidad de Steemit

Un hermoso concurso que nos presenta @crissanch para motivarnos a la escritura y quiero invitar a @claravel, @clavel y @fundacorazon a participar.

Fuente de la imagen

nuevo separador de rosana.png

Dios guía mis pasos

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Esa luz que guía mis pasos al andar que pareciera que me estuviera cuidando, porque me frena y siento una gran tranquilidad, a veces pienso como que si Dios me estuviera protegiendo de un gran peligro que va deteniendo mis pasos y me ilumina con su luz como queriendo dar un mensaje, de tanto pensar no se que me puede estar expresando quisiera entender que es lo que me estas transmitiendo.

Se que tu guiaras mi vida y mis pasos, confió plenamente en ti y a donde tu me guíes allí iré, no es que este cansado solo se que tu aminoras mis cargas y que deseas lo mejor para mi, sigo esa luz que ilumina mi camino es como si estuviera caminando sobre el cielo y que las nubes me llevaran de extremo a extremo, solo se que hay en mi una gran paz interna e interior desde lo profundo de mi ser y alma.

Gracias rosana.png

Sort:  

hermosos tu post mujer.. éxitos y suerte

 3 years ago 

Hola como estas, muy agradecida por tus palabras y tu visita.

 3 years ago 

Muy lindas palabras, las leí como si fueran una oración interna que me trajeron paz al leerlas.
Saludos desde Carora amiga @rosanita

 3 years ago 

Hola como estas, gracias por tus hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84