The Diary Game - 9/4/21 Reposo🥱

Saludos comunidad de steemit espero que todos se encuentre bien.

Hoy viernes les cuento que mis padres tomaron la noticia del incidente bien aunque casi me botan la bici.😅

Bueno en la mañana de este día después de desayunar fuimos a ver al Dr. Ángel médico cubano buen amigo de la urbanización donde vivo, me reviso el tobillo me dijo que era un simple esguince esto pasa cuando los ligamentos de una articulación se estiran más de la cuenta, me recomendó un anti-inflamatorio y que me realizaran una placa.

Fuimos al seguro duramos casi todo el día allá pero me hicieron la placa fuimos a mostrársela al Dr. Ángel no vio ninguna fisura así que todo era cuestión de reposo.🛌

1618072906043.jpgPlaca del tobillo derecho

Pase toda la tarde acostado solo me levantaba para ir al baño, como a las 5pm vinieron unos tíos a ver como estaba, todos nerviosos y yo todo tranquilo porque no tenía algo tan grave les dije que esto le pasa a cualquiera desde un deportista, hasta una persona normal que este caminando y se tropiece con algo.

1618074494062.jpgPolo me acompaño toda la tarde

Después de escuchar su sermón como de cualquier familiar preocupado, uno de ellos se ofrece para darme un masaje ya que él fue entrenador personal en su juventud.

Screenshot_2021-04-10-13-01-28-619_com.whatsapp.jpgEra un gif pero como no supe como subirlo, subí la captura de pantalla

Después del masaje, mi tobillo se sentía menos hinchado y dolorido. Resto del día la pase acostado escuchando las anécdotas de mi papa y de mis tíos cuando tenían mi edad, me entere que mi papa casi se rompe el brazo cayéndose de una bici y mis tíos también se llevaron varias caídas.

He subido contenido gracias a que un primo vive cerca y le presta el wifi😁 tratare de tenerlos más actualizados. Gracias por el apoyo y por leer mis publicaciones, cuídense mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32