¡¡MUCHAS GRACIAS!! Steemit 😌

Como saben amo a mi gatico Polo el solo tiene 4 meses de edad y como esta cachorro aún y sus huesos aún no están del todo desarrollados y bueno el pasado domingo ocurrió un accidente, Polo estaba solo en la casa lo habíamos dejado durmiendo en mi cama como siempre, algo raro de mi gato es que él se puede subir a lugares altos pero le da miedo bajarse, y empieza a maullar para que lo ayuden a bajar.



1619286533020.jpgNoche después del accidente

Suponemos que como no había nadie en la casa el no tuvo opción más que saltar, no sabemos cómo se lastimo pero lo encontramos tirado en el piso maullando muy fuerte y de manera dolorosa. Lo revisamos y le dolían mucho las patas traseras, de inmediato recordé que cerca de mi casa hay una veterinaria y fui en bicicleta a preguntar cuanto estaba la consulta, costaba 10$, como el gato es mío tenía que hacerme responsable y llevarlo porque en casa nada podría hacer. Tenía para pagar la consulta pero no para lo que vendría después.



1619285107964.jpgPolo en su consulta

El veterinario lo reviso y dijo que tenía la pata trasera derecha dislocada, pero no podía volverla a poner en su sitio sin primero ver una radiografía del gato, en ese momento ya eran las 4pm y claro todos los sitios donde podían hacerla estaban cerrando o no tenían para hacerlas. De una lista que nos dio el veterinario donde la podrían hacer solo 1 dijo que si podían hacerla y costaba 30$, esa noche pensé mucho en que iba a hacer, porque ya había gastado todo en la consulta y no quería que mis padres gastaran su dinero en Polo, pensé y pensé hasta que recordé a Steemit sabía que tenía dinero ahí pero no como transferirme, en ese momento llame a mi novia @gabyslog, le explique la situación y le pregunte como podía transferirme ese dinero. En ese momento ella me cuenta sobre @orinoco que es una casa de cambio y gracias a esto y con la ayuda de @gabyslog quien me explico y ayudo a crear mi cuenta, me pude transferir el dinero para la radiografía.



1619285107972.jpg Esperando la radiográfica, no me dejaron pasar

Fuimos en la mañana al este de la ciudad a hacerla, cuando el traumatólogo la vio nos dijo lo bueno es que no tiene dislocación, lo malo es que tiene 3 fisuras viejas en las patas traseras que se estaban recuperando pero debido al golpe por bajarse de la cama se volvieron a fisurar, no me sorprendió porque él ha tenido varias caídas de pequeño pero nunca vimos que le afectaran en su caminar ni nada. Resulta que a los gatos no les gusta demonstrar dolor, ya que es su instinto natural para protegerse de los depredadores, eso nos lo comento el traumatólogo.



1619285572865.jpgRadiografía de Polo, con las 3 fisuras

Después de terminar con la radiografía fuimos a al veterinario para que le administrara anti-inflamatorio por medio de inyección, desde ese lunes hasta el miércoles fue absoluto reposo e inyecciones. El jueves lo llevamos al veterinario a su chequeo, aún no quería caminar así que el veterinario dijo que le inyectaría 1 dosis de esteroides cada 3 días para ayudarlo a recuperarse más rápido. Dichas inyecciones cuestan 2$ cada una en total eran 6$, este tratamiento también lo pague GRACIAS a la ayuda de Steemit.



1619285807236.jpg2da inyección de esteroides

Sin la ayuda de esta plataforma mi gato no hubiera recibido ninguna atención especial y mucho menos recuperarse tan rápido. Muchas gracias a todos lo que leen mis publicaciones y sobre todo a los que me apoyaron en mi presentación de Steemit, tengo suerte y estoy muy agradecido por formar parte de esta comunidad.

MUCHAS GRACIAS STEEMIT.

Sort:  

Hola @roppolo que bueno que pudiste conseguir el dinero para ayudar a tu gatito polo gracias a steemit. Yo tambien estoy agradecida con esta plataforma y al igual que tú tengo gatitos y otras mascotas que cuidar. Que bueno que no fue muy grave lo que le pasó a polo y me entero que los gatos no demuestran dolor por su propia protección, es un gato muy lindo y muy fuerte.
Te invito a que continúes haciendo el diario #thediarygame y que participes en los concursos que son fáciles y divertidos. Puedes seguir ganando algo de dinero para seguir ayudando a tu mascota y si le gusta trepar alto es algo que hará siempre y hay que estar prevenidos en la billetera.
¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32