The Diary Game - 21/03/2021 | Sesión fotográfica a mi nueva cámara.

Este domingo me levanté con emoción porque vería a mi novia un rato, y que por ser domingo y no tener planes de paseo nos veríamos más temprano. No tenía mayor apetito en la mañana pero aún así me comí algún cambur y unas galletas, además de un poco de café.

A mitad de mañana me encontré con mi novia y estuvimos hablando de todo un poco, me gusta escuchar sus cuentos y lo elocuente, inteligente y graciosa que es.

Luego de nuestro encuentro nos devolvimos cada uno a casa a almorzar, yo me preparé un poco de arroz e hice un revoltillo con huevos, mortadela y cebolla.

Ya para la tarde me dispuse a tomar algunas fotos de una adquisición que hice hace un mes, se trata de mi nueva cámara, una Sony Cyber-Shot DSC-H70, que logré comprar a través de ahorro de mi trabajo y siendo de segunda mano.

20210316_175729.jpg

A inicios de 2018 me habían robado mi última cámara, por lo que luego de ello las fotos que he hecho posteriormente han sido con la de mi teléfono y los de otras personas, y también alguno que otra cámara, principalmente de una de mis mejores amigas. El año pasado mi novia me había regalado la suya que recibió de su mamá y hasta hace poco probé con una baterías recargables pero no esta funcionando bien.

Así que este año con un poco más de ingreso y ahorro y con las oportunidades que encontré con cámaras usadas que la gente está vendiendo y que están en un rango aceptable entre especificaciones y precio pues me vi impulsado a tener una nuevamente. Es modesta pero suficiente por las mismas características que comento de precio y calidad además que para lo que necesito y que no sea de gran tamaño me es perfecta, cuenta principalmente con 16 megapíxeles y 10x de zoom, y como les dije la conseguí a un muy buen precio, realmente increíble.

No la había presentado hasta ahora por mostrársela primero a mi novia. Y de momento no he experimentado a realizar muchas fotos ya que no he encontrado la creatividad suficiente en casa además del tiempo, y la falta de planes a nivel externo que siempre me gusta mucho para fotos a pesar de la premura con las que hay que hacerlas por la precaución permanente en el país.

Me dispuse entonces con mi teléfono a tomar algunas fotos que subiría en instagram y que se pudieran enterar las personas cercanas a las que aún no les había contado.

La luz no fue mi mejor aliado y yo con mi prisa de querer mostrarla tampoco, pero ya con ello espero seguir desarrollándome en la fotografía tanto con este dispositivo y mi teléfono, como con otras cámaras.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que te centres en desarrollar tus talentos y que disfrutes aprendiendo @ronaldjfs! Que chistoso que sea una sesión fotográfica a una cámara... Saludos...

Si, me entusiasmaba poder mostrarle a mis amigos mi nueva cámara. Y bueno ya la he estado probando y espero sacarle el máximo provecho y disfrutar de mi pasión.

 3 years ago 

Hola @ronaldjfs Me imagino tu emoción de por fin poder tener tu cámara, te felicito seguro veremos por acá fotografías geniales.
¡Saludos!

Siii, y por supuesto, espero orgnizarme pronto para mostrarles fotos ahora con esta cámara a pesar de las limitaciones ahorita para salir.

 3 years ago 

Claro, seria como un reto el tomar fotos dentro de casa y con lo que tienes a la mano. Seria interesante ver esos resultados también📸

tengo una duda una camara de fotos se puede adaptar a algun sistema de video vigilancia como seria el ejemplo de AJAX o solamente las camaras se dañan y al final dejan de ser utiles me estaba pensando eso cuando tambien vi tu publicacion sobre camaras nuevas si alguien sabe como adaptar las me gustaria que me diera un tutorial tengo varias camaras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48