¡Bienvenidos a mi primera presentación!

Holaa, soy Roimer, y hoy tomé la decisión de romper el hielo e intentar vivir una nueva experiencia en Steemit, con mi objetivo de crear un espacio destinado a interactuar con los demás internautas de esta maravillosa página, creando una zona apta para compartir temas de interés mutuo.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.05.jpeg

Soy venezolano nativo, resido en Ciudad Guayana, Estado Bolívar. Tengo 19 años y actualmente estoy cursando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, pero también he tenido la oportunidad de vivir varias experiencias en diversos campus de mi ciudad. Además de estar ejerciendo mi carrera, estoy trabajando en zonas dedicadas a la panadería y repostería (postres); también me desempeño en otras áreas laborales desde carnicería hasta administrador de una empresa pequeña. Así es, soy una persona que no le gusta desaprovechar las oportunidades.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-22 at 07.27.11.jpeg

Me apasiona la cocina y viajar. He podido recorrer hasta las costas de mi país, y gracias a ello he podido obtener diversas ideas a la hora de entrar a la cocina.

He tenido una educación rigurosa desde que era un niño. Además de hablar el español con fluidez, también estoy capacitado en nivel avanzado de inglés debido a que estuve en una de las academias de inglés en la ciudad donde vivo reconocida nacional e internacionalmente como Fyr Lois. Además de la educación también me desempeño muy bien en varios deportes como el baseball, basquetball, soccer y tennis.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.03.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.02.jpeg

Amo a los animales, tengo una mascota llamada Coco, él es un Jack Russell Terrier y llegó a nuestra familia cuando era apenas un cachorro. Lleva 2 años y medio viviendo conmigo, lo cuido como si fuese mi propio hijo desde el primer día en que llegó.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.05 (1).jpeg

Para concluir, me encuentro aquí para poder llevarme una buena experiencia realizando blogs y compartir mi día a día con ustedes. Ya que soy una persona algo introvertida y varios amigos y miembros de mi familia me hablaron de la plataforma, como soy más comunicativo a la hora de escribir, espero disfrutar bastamente de Steemit ;).

WhatsApp Image 2021-07-20 at 19.52.04.jpeg

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @romeirvera, buenas tardes Me gustaría darte una orientación con respecto a cómo debería ser tu presentación ante la comunidad te voy a dar un link donde hay una guía que te puede orientar cómo puedes realizar tu presentación además que hay más información que te ayudará a tener un mejor desempeño en la plataforma.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Estaré a la orden por cualquier consulta

Dios te bendiga y que pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

Muy buenas noches Sr. Albenis, con mucho gusto aceptaré su tutoría.

 3 years ago 

¡Bienvenido Roimer! me gustó mucho tu presentación y la foto de Coquito, espero que algún día puedas compartirnos alguna receta de postres. Estaré atenta a tus próximas publicaciones.

¡Gracias por la bienvenida! Próximamente estaré posteando contenido muy bueno, espero que te guste.

 3 years ago 

Bienvenido @roimervera, muy completa tu presentación, te felicito eres un joven muy talentoso, tienes mucho que aportar a esta gran plataforma y por ende a nuestra comunidad Stars of Steem, espero ver muchas más de tus publicaciones por acá... Éxitos!!!

Gracias por sus felicitaciones! Y claro que si, estaré publicando contenido que se que le va a encantar!

 3 years ago 

hola amigo saludo bienvenido a la comunidad espero leer mas sobre ti, eres una estrella de stars of steem.!
#onepercent #twopercent #venezuela

Muchas gracias, tengalo por seguro que si!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83