Betterlife / The Diary Game 28 de Agosto del 2021. Un Día más de profe jajaja

20210828_105909.jpg

  Enseñando.


              Querido diario.

Buenas mi querido diario hoy me senti mas util de verdad estoy agradecido de Dios por todo, ayer logre cuadrar con mi amiga para poder enseñarle lo de las.plataforma, el dia de hoy logramos de verdad temprano unas de las cosas, compartimos de todo hablamos hasta por las orejas como es un dicho jajaja.

La niña de verdad muy inteligente aprendio rapido lo que se le enseño teniamos tiempo sin hablar si hechar broma tanto con la mamá y con ella.

20210828_133357.jpg

20210828_133307.jpg

Tanto que hablamos y hechamos broma les dije a mi esposa que hiciera almuerzo para todos, yo habia llamado ami hermano para que me apoyara aca con algo gracias a Dios vino justo a tiempo cuando se iba a servir y logramos comer todos juntos como se debe, mi esposa preparo pasta con una salsa, queso, salchichas, tajadas, y jugo una aguita de avena todo relax.

Le dimos gracias a Dios por los alimentos servidos en la mesa y por juntarnos es muy hermoso compartir entre amistades es lo maximo.

20210828_143847.jpg

20210828_143751.jpg

Despues de almorzar nos pusimos hablar mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas jajajaja pareciamos una lora, al rato empezo un viento demasiado fuerte tanto asi que parecia que fuera caerse los arboles de la cancha, pero fue demasiado fuerte esos viento, mi hija estaba como nerviosa por eso, yo me sali de la casa para ver que tal estaba eso en la calle porque deba como miedo jajaja.

20210828_173722.jpg

Al pasar todo esos vientos fuertes me fui con mi hermano para la panaderia para comprar asi la merienda para todos y asi poder deleitarnos de unos panes dulces con cafe negritos y asi al culminar le termine de explicar ala chica todo lo que tenia que hacer en esta plataforma y le dije que cualquier duda me.escribiera que yo le explicaba que yo no tendria ningun problema.

20210828_175934.jpg

20210828_175917.jpg

Asi que al terminar se arreglaron y agarraron sus cositas, las acompañe a la avenida donde esta la parada, en el camino vimos que se cayo unas guaya de alta tension de la luz por la avenida, el chico que estaba arreglando eso denlas guaya estaba como.amargado porque tenia que trabajar jajaja y como era sabado estaba mas.molesto aun, gracias a Dios agarraron ruta rapido.

20210828_184222.jpg

Al llegar ala casa nos habia llegado visitas, bueno mejor dicho ami esposa jajajaja la prima de ella vino para traerle unas pastilla antialergico ya que mi esposa anda todo el dia con una estornudadera y a ella le pega muy feo siempre eso, asi que la prima le regalo unas pastillas ya que se nos habia acabado a nosotros y no salimos a comprar mas pastillas, Dios es tan bueno que nos las regalo la prima de ella y asi tomarse eso.

Todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas para esta publicacion exito y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Que día tan largo has tenido! Y que genial que busques traer a más personas a la plataforma ✨🌟✨. Un consejo, trata de tener cuidado cuando dos palabras se peguen ya sea una con la otra o con un punto en el medio, a veces el corrector nos juega feo y nos modifica lo que escribimos sin darnos cuenta.

Gracias por compartir con nosotros tu día ✨🌟✨ te invito a revisar el post de Actividades Semanales Hacia las Estrellas, donde podrás ver las temáticas correspondientes a cada día ✨🌟✨.

 3 years ago 

Buenas muchas gracias por su concejo estare mas pendiente saludo y bendiciones

Loading...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43