Betterlife / The Diary Game 25 de Julio del 2021. Una horas en casa de Dios y trabajo en casa.

IMG-20210724-WA0029.jpg
Mi bisobrino.

                Querido diario.

Buenas bueeeeeeeeeeeeeenaaaaassd jajajaja hoy domingo 25 de Julio tengo la dicha de presentarles mi bisobrino me siento feliz de su llegada a este mundo.

Aunque no esta aca em Venezuela nacio en Colombia solo lo podremos ver en fotos por ahora se que Dios nos bendecira para verlo y abrazarlo em persona.

El nacio ayer fue toda una odisea ya que haya en Colombia es muy distinto de aca pero bueno lo importante que mi sobrina y su hijo mi bisobrino estan super bien apesar que nacio de 37 semanas pero asi lo quiso Dios como tu peleas con El???

20210725_065134.jpg

20210725_064942.jpg
Desayuno.

Hoy mi amada esposa nos preparo un rico desayuno unos panes rellenos con jamon arepero y cafe con leche estaba muy rico mi princesa se me sienta en mis piernas para tomarse el teterito y dice que si se puede comer su pancito ya que ella tiene hambrita en su barriguita jajajs mi esposa le sirve su pancito y cafe con leche y yo le digo que de mis panes le voy a dejar para que lleve ala iglesia y meriende aya.

20210725_075815.jpg
Listo para la casa de Dios.

Al terminar de desayunar mi esposa busca arreglar ala princesa primero para luego ella arreglarse y yo como me arreglo mas rapido que ellas yo me acusto un ratico mas jajajaja cuando ya estamos listos nos tomamos una fotos antes de irnos ala iglesia.

20210725_102250.jpg

Hoy fue un buen servio gracias a Dios recibi bendiciones de parte de mi padre celestial, al terminar mos fuimos ala casa de mi suegra dejamos a nuestra princesa pero antes de salir nos tomamos uns foto asi ella sentada en mis piernas en el cuarto de nosotros.

Ya que ibamos a salir a comprar unas cosas para nosotros y para la hija alimentos ya que le quedaba poquito para su teterito.

20210725_112551.jpg

20210725_112506.jpg

Al terminar las compras nos fuimos a la casa a dejarlas y luego ir otra vez a que mi suegra ya que aya ibamos almorzar.

Asi que al llegar ala casa nos dimos nuestra merienda un pan dulces con malta demasiado sabrosoo y le tomo foto ami espoda mas hermosa como no enamorarme de ells mi brujis.

20210725_121218.jpg
Mi almuerzo.

Al terminar todo nos fuimos ala casa de mi suegra para poder comer unas ricas sopa o mondongo que preparo la suegra ayer le llevamos la carne para colaborar.

Y logramos comer con mi suegro que llego tambien y almorzo con nosotros asi que al almorzar tambien salimos a culminar las compras y luego irnos ala casa para seguir trabajando con las empanadas que teniamos unos pedidos.

Gracias le doy a Dios porque no me ah abandonado y me a salido todas las empanadas que hemos preparado

20210725_164231.jpg
Merienda.

Al terminar de trabajar me di un baño y me recoste un poquito ya que me dolia la espalda pero mi esposa ordeno todo y preparo la merienda unas de las empanadas que preparamos quedaron fue es calidad uva jajaja no me puedo quejar por nuestro trabajo con las empandas.

Hoy quedamos cansados y le estoy diciendo ami esposa para comer en la calle y asi no cocinar en casa y estamos escribiendo porque no sabemos si nos dan la dosis de luz hoy jajaja.

Muchos piensan que ser dueño de su negocios todo va ser facil y no se trabaja tanto, pues le comento es donde mas uno trabaja y no es nada facil, pero les digo algo es la.mejor sastifaccion porque lo estas haciendo por tus sueños y ya se dio el primer paso y asi se va dando los pasos poco a poco pero seguro de que el exito se desboradara en el negocio.

Todas fotos son de mi autoria menos las de mi sobrino que me las envio mi sobrina osea la mamá de el jajaja

Exitos a todos y esforzaos que del cansancio queda la alegria de trabajar para uno mismo.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Que bella tu nueva sobrinita Dios la bendiga siempre, que chévere tu día lleno de bendiciónes amigo @roiberme, saludos y que Dios bendiga a tu familia!🤗

 3 years ago 

Amen muchas gracias por su bendicion para mi bisobrino, Dios es bueno y maravilloso solo tenemos que creer en El mas de lo que podamos saludos y bendiciones pars su vida

Nada que agradecer, Dios es muy bueno, grande y maravilloso el todo lo puede un abrazo...🤗

 3 years ago 

Excelente día amigo uno muy bendecido y productivo mucho éxito @roiberm

 3 years ago 

Buenas igual bendiciones para tu vida y los exitos lluevan a su vida y familia saludos.
Gracias por leer y escribir

 3 years ago 

Gracias hermano igualmente para usted y los suyos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54