Bailando en casa... (Casa Radical #15) - Disfrutando el baile

Buen dia mi gente linda de steem hoy les traigo mi baile. Gracias a la iniciativa de @crissanch en el concurso #casaradical le presento una de las cosa que hago a diario, Me apasiona bailar.

Mis hijos al escuchar musica en la casa dicen: ya mamá va a empezar el dia bailando y cantando 😆😆😂

Todos los dias, al levantarme y hacer los quehaceres de la casa, voy a la sala y coloco música muy movida y alegre, mucho merengue y salsa, llenando de energia positiva a mi casa con alegria.

Cuando bailo, siento mi cuerpo y mente relajarse, a sentirme libre, sin ataduras de ningun tipo. Me gusta bailar y eso lo descubri hace 10 años cuando empecé a engordar después de mi ultimo parto y decidí inscribirme en bailo terapia. Desde ese momento, senti que era lo que me gustaba, cada día esperaba la hora anciosa para ir a bailar.

Mis compañeros de trabajo y la familia me decian la bailarina porque cuando habia cualquier cosa por celebrar, ahí estaba yo, pero debido a esta situación que estamos viviendo de la pandemia, estan suspendidas todas las actividades sociales. Esperando pronto reencuentro para disfrutar de esos pequeños momentos pero grande en vivencia que llenan de alegria el cuerpo y alma.

Cuando vi el tema del concurso, inmediatmente pense "quiero hacerlo", hasta que por fin @riveradc y @crisvera me apoyaron en mi participación, mil gracias las quiero.

Me fascina la musica de Marc Anthony, es por esta razon que les traigo mi baile con la musica titulada Vivir la Vida

Disfrutenlo tanto como yo lo hice

Vídeo grabado 09/03/2021 y cargado en formato YouTube

Bailar sin duda desestresa, la mente se activa y al escuchar la musica, de inmediato la adrinalina sube provocando un sentir de relax. Esa es la idea amigos, disfrutar de la musica.

Bailar me llena de vida no se si lo hago bien o mal pero yo me siento feliz al hacerlo.

Esta es mi participación e invito a participar a @riveradc y @crisvera este es el link del concurso
https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-15-bailando-en-casa

Sort:  

Asi es amiga. Vivir la vida... bailando, sonriendo y agradeciendo a la vida por gratos momentos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Se nota mucho tu alegría al bailar y eso es lo importante amiga, Saludos y suerte en el concurso ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78