Concurso corazón de calle # 1 una harina para mi papa.steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

20210222_11410211.jpg

image.png

Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy j6 Plus.

Amigo en steemit en esta oportunidad pasó a dejarles mi participación para el concurso ayudan a mano amiga flornivir para poder apoyar a alguien me gustó mucho esta iniciativa.

En esta oportunidad iba saliendo a comprar comida era un día en la mañana que se acabó la comida y sin querer ya no había Así que fui a comprar un kilo de harina de maíz aquí en Venezuela la marca es pan harina pan hecha por la polar. Bueno decidí salir a comprarlo aquí al lado una bodega y bueno costó lo que aquí es casi 0 90 en dólares y estuve muy feliz de comprarla pues ya iba a desayunar tenía mucha mucha hambre entonces un familiar que también está en steemit me vio y conversé con él y luego me recordó de este concurso en el cual posteó flordelis es Pensé en dársela a alguien claro la compartiríamos sin embargo se la regalaría el y era mi papá entonces le dije posa para la foto Qué es para ti entonces posó y listo

gracias a @florni por colocar esta iniciativa.

generatedtext.png


Friend on steam, this time I happened to leave my participation for the contest help a helping hand flornivir to be able to support someone I really liked this initiative. This time I was going out to buy food, it was one day in the morning that the food ran out and inadvertently there was no more. So I went to buy a kilo of corn flour here in Venezuela, the brand is bread flour bread made by polar. Well I decided to go out and buy it here next to a winery and well it cost what here is almost 0 90 in dollars and I was very happy to buy it because I was already going to have breakfast I was very hungry so a relative who is also on steemit saw me and I talked with him and then he reminded me of this contest in which he posted flordelis is I thought of giving it to someone of course we would share it however he would give it to him and it was my dad so I told him pose for the photo What is it for you then he posed and ready.

Photo taken with Samsung Galaxy j6 Plus phone

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43