Concurso CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOSsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de estar of steem aqui esta mi participacion para el concirso de @samprase "capturando sentimientos y emociones". Si quieres ver las reglas entra aqui

Fue el domingo 14 de febrero estaban mis amigos @crissanch @luceero @shoday, todos estábamos en el servicio de la iglesia salimos a las 12 y habíamos planeado para salir a comer entre todos, comprar unos tosti perros son unos tostones con lo mismo relleno que un perro caliente Aquí en Venezuela sólo no tenían salchicha y poder divertirnos un rato bueno mientras esperamos a otro amigo de nosotros estábamos conversando uno estaba en la pared y dos de ellos estaban sentados yo estaba por allá y simplemente me paré un lado de ellos observando cada una de sus posiciones y fijé mi curso de lente de la cámara todo sólo en la imaginación y les dije "no se muevan" corrí por mi teléfono limpie el lente de mi teléfono y lo que en un momento estuvo en mi imaginación ahora lo estaba proyectando y haciendolo les dije actúen con naturalidad cada uno coloque su mejor cara pero manténgase cómo están Están actuando naturales tomé unas cuantas fotos una practicando ángulos y la otra la que ya había soñado entonces luego de eso se las mostré y quedaron muy satisfechos sólo un problema no salí yo sin embargo estoy feliz de que tengamos una foto grupal y con estilo que tiene mucho estilo la llamaré te gorritos

20210214_124043 (3).jpg

Fotografia tomada con samsung galaxy j6+

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54