Betterlife The Diary Game season 3 - 26/03/2021 / Compartir de parrilla

THE.jpg

Querida familia digital, mi día comenzó a las 8 de la mañana, me levante temprano me cepille me prepare personal mente, ore ice mi vocacional, desayune y me dedique a estudiar para la criptoacademia, en eso se asieron las 10 de la mañana para ir a buscar a mi amiga @luceero en la parada para que venga al compartir que teníamos en casa de mi amigo @sampraise por el cumpleaños de él y su esposa @edlili24. Se suponía que era una sorpresa que @julioh78 decía llevárselos para que mi amigo @crissanch y nosotros arregláramos todo para la sorpresa, sin embargo cuando llegamos ya ellos sabían de la sorpresa así que nos dedicamos a preparar todo.

fgfgf.jpg
Mi amigo Cristián y el hijo de @edlili24 y samuel y @alegritube en una foto mientras estábamos preparando todo

Hora2:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara

dddd.jpg
@shoday lucero Cristián y mi persona haciendo los preparativos

Hora2:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara

Estuvimos preparando todo para el gran compartir, luego llegaron mis amigos @josemendoza @ninoskagsoto abrahan cesar y compartimos y nos divertimos hasta las 4.

20210326_155140.jpg

@juliosnz picando la carne que compramos. El ofreció el servicio de parrillas para todos sus servicios están ala orden

Hora3:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara

Fui compre 5 refrescos para el compartir, ya que mi amigo Cristián se le olvidó después me dedique a poner música y a bailar con mi amiga alegría casi todo el compartir, después me dedique a ver como julio preparaba la parrilla y me pareció muy interesante ver las técnicas. Una técnica que me llamo la tensión fue que él secaba la carne con servilletas para que cuando le colocara especias el condimento se adiera mejor a la carne y mejorara el sabor y ya después a comer

20210326_154626.jpg
Arepas hechas por nuestro amigo julio

Hora3:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara

20210326_154115.jpg

Mi amigo julio trabajando

Hora4:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara

IMG-20210327-WA0020.jpg

Todos mis amigos en el comapartir fuente

Hora5:00 pm
3J9H+96 Barquisimeto, Lara



Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TANKS FRIENDS.

generatedtext.png

 3 years ago 

Excelente Post y que bonitas imágenes de ese compartir, a demás que disfrute mucho de la compañía de todos los Steemians presentes en la actividad. Para mi es bastante gratificante que hayan disfrutado de la comida.

 3 years ago 

Genial compartir de parrillada! Se ve que pasaron un agradable momento. Saludos! ☺

si amiga así fue y lo mejor es pasarlo con personas buenas..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86