El juego del diario:17/09/22[Trabajo en mi patio productivo con la familia y cosecha de cambur] Por @ricardott

Saludos amigos de Star of Steem por aquí les envio un abrazo virtual y quiero compartirles mi diario con algunas de mis experiencias del día , pormedio de la dinámica "The diary game".

index-1.jpg
Imagen editada con Polish, por @ricardott


Querido diario:


Hola mi diario te vengo a compartir parte de mi día lunes, mi tía Sharys nos vino a visitar unos días, hermana de mi mamá. En casa estamos en trabajo de reparaciones y pintando las puertas, ventanas y rejas eso me a hecho estar inactivo estos días en Steemit. Ha sido bueno todo esto porque se apróxima diciembre y siempre es bueno un cambio en estas fechas. Mi madre esta feliz porque hace rato que no se podia hacer nada de arreglos, por lo costoso y bajo ingreso familiar. Pero ya te cuento como estuvo mi día Sr diario.

Este día me levante un poco tarde, mi mamá ya tenia listo el desayuno, agradecí a Dios por los alimentos. Mi tía me pidio el favor de descargarle un reproductor de música y muchas canciones cristianas. Bueno, hice mi aseo personal y me dispuse a ayudar con el trabajo en la computadora a mi hermano que estaba descansando. Me tocaba a mi. Mi mami hace un rico café les comparto la imagen.

index-1.jpg
Me gusta mucho el café por la mañana, por @ricardott

Me había comido la arepa con mantequilla y queso así que le tome foto al café en uno de los cactus de mi mamá que tiene en la mesa del comedor. Quedamos que hoy haríamos trabajo de jardinería en el patio, y coschamos un cambur que por cierto estaba pesado. Ya Victoria mi hermana se quería comer los cambures, y están verdes. Que niñita jajaja, paciencia por favor. Te comparto Sr diario:

Cosecha de cambur, las matas de lechosas. Apure-Venezuela

index-1.jpg

Mi patio es pequeño, pero tenemos de todo un poco, lechosas, por @ricardott


Después de almorzar reposamos un poco charlando y luego compartimos un postre rico, dulce de lechosa que mi mamá le compró a una hermana de la iglesia para colaborarle porque iba de viaje a visitar a su hijo. Para el pasaje, Dios bendiga más a mi hermana.

index-1.jpg
Delicioso dulce de lechosa


Terminamos el trabajo en el patio entre todos y luego le descargue la música a mi tía, estaba feliz por las canciones que le descargue. Este día no hubo servicio en la célula en la comunidad así que me quede hablando con mi tía, ya cuando se hizo de noche me bañe y me dispuse a revisar mi teléfono y me di cuenta que de la coral hay que activarse. Se acabaron las vacaciones ;(. Este ha sido parte de mi día lunes, espero estén bien y que la paz de Dios gobierne nuestros corazones. Chao Sr Diario.

Conoceme aquí


Las fotografías son de mi autoria exclusivas para Steemit desde mi teléfono Moto C 7.0


Gracias por leerme :)


Sort:  
Loading...

Hola amigo 👋

Ese racimo de cambie está bello, ya veo porque tu hermana insistía en comer uno je je. El dulce de lechoza me encanta 😋 y me alegra que hayan podido colaborador con la.hermana de la iglesia para su viaje.

Muchas bendiciones, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45