Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." "Una mirada al cielo."⛅

Buenas tardes a toda la comunidad de Stars Of Steem, espero que le guste esta corta reflexión que me ha llegado inspirada en la siguiente imagen realizada por el amigo @crissanch.
101311906_151644669745580_4187987971418357760_n.jpg

Imagen digital de @crissanch

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

¿Descansar? ¿Pero descansar de qué? ¡Si aún me siento lleno de vitalidad! Me dije a mi mismo en ese instante, mientras en un intento fallido trataba de saltar.
¿Pero qué es esto me dije en un momento, es que acaso estás nubes están hechas de arenas movedizas? ¿O es que el peso de mi largo trajinar ya ha convertido mis pies en pesados ladrillos?

Hasta que de pronto en medio de mi inquietante duda, el silencio de mis pensamientos se ve interrumpido por el suave sonido de unas llaves acercándose a mí, y antes de que pueda voltear a ver de qué se trata, escucho una voz amable que me dice: "Ya no es necesario correr, saltar o luchar"
Si era él, era Pedro(San Pedro) quien en su calmado caminar tomaba el manojo de llaves mientras las nubes por un momento se parecían esfumar mientras que con su calmada voz me volvía a hablar "Es aquí, has llegado al lugar donde solo puedes descansar".

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por la sugerencia, revisaré el concurso.
🤜🏽🤛🏽

 3 years ago (edited)

Hola!! @ricardoaular, esta muy bonita tu reflexión, imagino la incertidumbre que debe sentir una persona al final de su vida, por eso es que debemos dar lo máximo de nosotros para ganar el cielo y poder descansar al final de nuestra carrera (la vida).

es un gusto saludarte y darte la bienvenida a Stars Of Steem

Te invito a Echarle un Vistazo a nuestros concursos Activos:

-Escritores Estrellas

-Sensibilizando Corazones

-Escribiendo

-Casa Radical: Tu Mejor Oufit

De esta manera podrás demostrar tus talentos.

También te invito a seguir a @steemitblog para ver las novedades en #steemit y también comparte con nosotros tu día a día en el #thediarygame.

Un Abrazo

Gracias por tu comentario bro🤜🏽🤛🏽, la verdad es bastante motivante que las personas aprecien la reflexion.👍🏽

Wow! Un escrito con trama! Super chevere! Suerte!

Gracias, igualmente si participas

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73