Concurso Escritores Estrellas de Steem 6 - "La Gratitud como mejor actitud". (Enamorado Solo)

Saludos queridos amigos de Star of Steem. Por acá les dejo este relato que escribí con mucho cariño para todos ustedes. Espero que lo disfruten.

ENAMORADO SOLO

Siento la calidez de la luz tocar mi rostro, el agua y la arena tocando mis pies, el viento y mis brazos que abrazan mi cuerpo mientras sueño estar a tu lado viviendo nuestro amor.

images (4)XXXXX.jpgfuente

Poco a poco miro el sol ponerse trayendo con él la magia de la noche, mientras la pasión de la luna invade mi cuerpo. Pasión que quema mi piel , mi carne y mis sentidos, apreciando con mis ojos cerrados cada latido de tu pecho que palpita junto el mío y cada respiración de tu boca la ciento frente a mí. Deseando amarte hoy, y dejarme llevar por la ambición y la lujuria, ¡déjame amarte hoy!, gritos que aturden mi mente y cada vez más se convierten en deseos que estremecen cada fibra de mi humanidad, ¡déjame amarte hoy! gritan mis sentidos, pues están listos para darte el momento más inolvidable de tu existencia.

joven-pareja-besandose-orilla-mar-noche_23-2148019895.jpgfuente

Mi toque desea sentir tu piel, acariciar tu rostro y sentir como converge tu silueta entre mis manos, sentir como arde la carne y el alma con cada roce y con cada caricia. Oliendo los más fino de tu piel, de tu manos y de tu pelo, dándole a mi gusto el mas delicioso sabor de tu ambrosía besando cada centímetro de tu cuerpo, sentir el sabor de tus labios y de tus pechos dejándome entrar en el deleite de tu intimidad, escuchar tu respiración a cada segundo más agitada y tus gemidos que son como hermosa sinfonía para mis oídos, poder mirar cómo se estremece todo tu cuerpo y como se eriza tu piel , poder mirarte morder tus labios mientras te aferras con fuerza a las sabanas , sentirnos cara a cara, pecho a pecho boca a boca, mientras tu cuerpo anhela ser mío y yo deseando poseerte a ti.

images (4)xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg

fuente

Espero sea de su agrado, invito para que participen a mis amigos @lilianajimenez @ydelitza @panchocroquer aca les dejo el link https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-6-la-gratitud-como-mejor-actitud

Sort:  
 3 years ago 

⚠️ Por favor utiliza la etiqueta #nsfw para este tipo de contenido, sino tu contenido será silenciado.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89