Desafío Fotográfico para Steemit /Regálame la REGADERA VERDE /#CLUB5050/ @reinamia

 Hola linda comunidad de Star of Steem, reciban mis más sinceros saludos y bendiciones. Estoy feliz de estar participando en esta divertida iniciativa de @edlili24, denominado Desafío Fotográfico para Steemit, que lo definió como el juego “Simón dice”, lo que nos pone en la misión de buscar y ubicar el color según el día de la semana correspondiente. Es increíble que estamos rodeados de mil colores y objetos y sucede en mi caso, que, o no estoy conforme con el color ni el objeto, así que siguí buscando para que al final, terminé escogiendo el primero que había seleccionado Jajaja

IMG_20211020_122601_compress42.jpg

La Regadera sobre la grama /20/10/21Cumaná edo. Sucre/Venezuela


 Le presento a mi compañera en las mañanas, la señora regadera o “la Verde” como yo le digo. Es un envase de plástico fuerte con dos asas, una superior y otra lateral, también tiene un cuello largo por donde sale el aguan según la intensidad que uno disponga. La empleo todas las mañanas para regar mis plantas, aquellas a donde no llega la manguera, o también para regar las plantas que tenemos dentro de lacas o aquellas plantas requieren la dosificación de este preciado liquido. Tiene una capacidad de almacenaje de 5 litros. Esta regadera tal vez a la simple vista es eso, una simple regadera, sin embargo la importancia y utilidad de los objetos se lo damos nosotros, por ello bien dice un proverbio económico: “la necesidades las creamos”. Y obviamente es de color verde, lo que me permite sentir sensaciones que relaciono automáticamente con la naturaleza, paz, abundancia, fertilidad y renacer.

IMG_20211020_122553_compress27.jpg

La Regadera sobre la grama /20/10/21Cumaná edo. Sucre/Venezuela


 Es allí donde esta regadera lleva vida a través de su cuerpo para derramar agua por su pico y permitir que las plantas se refresquen y permitan que hagan su proceso de absorción por las raíces y conduciendo hasta las hojas todo el proceso que ello conlleva y que al final, no es otra cosa que la emanación de oxigeno en nuestra atmosfera. Cuando es época de lluvia aprovecho y coloco pipotes para recoger esa agua y posteriormente echarla en la regadera ya que esta agua de lluvia no contiene cloro y el proceso de llevar los nutrientes a la planta es más favorable.

Visto de esa manera, mi regadera aporta sus gotas al proceso que nos permite la sobrevivencia. Como ya les dije, las necesidades las crea el hombre y con ello la importancia.

IMG_20211020_143026_compress96.jpg

La Regadera dispensando agua a las plantas /20/10/21Cumaná edo. Sucre/Venezuela


 Esta regadera verde me fue obsequiada por mi hermana antes de irse de viaje, ella vivía en un apartamento y regaba sus plantas que tenía en el balcón con esta regadera. Termino con esta publicación con esta nota curiosa; cuando mi hermana me informa que se va del país, me pregunta que me quiero llevar de su apartamento, yo siempre tan básica le dije, regálame LA REGADERA VERDE

INFORMACIÓNIMAGEN
LocalidadCumaná /venezuela
fecha20/10/21
Fotógrafa@reinamia
dispositivomóvil redmi note 10
TemaVERDE

Soy @reinamia


Ésta publicación está configurada con el 30% de las recompensas para la comunidad de @hive-151446
 Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación.

Invito a @carlosventura, @miglas99 y a @mariajruizb a participar en este divertido Concurso


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Genial amiga plasmar el objetivo de hoy color verde en una bonita regadera, espectacular para regar tus plantitas.. Exito

Oye amiga mía excelente participación una regadera que lleva vida, agua para las plantas que a su vez también representan vida, suele suceder lo de la decisión del objeto, me agrada que en el día pensaste en cuál sería el objetivo para tu publicación... Eso nos enfoca en Steemit y nos hace olvidar algunas otras cosas ☺️ sobre todo aquellas que no podemos arreglar... éxito saludos y Bendiciones para ti 🙏.

Gracias por tu participación ✨

Ciertamente steemit se ha convertido en el escape de muchos, entre ellos me incluyo. Fue muy divertido. Ya empecé a buscar el próximo color 😀

 3 years ago 

Saludos amiga, muy bueno tu post "Regálame la REGADERA VERDE"

Que linda su compañera de las mañanas, la ha descrito perfectamente 🥰 éxitos amiga

Muy útil esta regadera, cómoda y que te ayuda a regar tus plantas sin tantas complicaciones.

Amo ese color verde, transmite vida y esperanza 👍.

Hermosa regadera amiga, muy lindo color y el útil uso de dar vida a las plantas! Me alegro que tu hermana te la haya regalado antes de irse!
Saludos y bendiciones!

la verdad que fue bien divertido escribir sobre ella. gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Hermoso amiga. 😍

Más bonita esa explicación señora Reina, una regadera para muchos es más que un objeto. Todo el éxito en este concurso, su hermana le obsequio una gran herramienta de vida para sus plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68