Desafío Fotográfico para Steemit /EL LAPICERO AZUL CON EL QUE FIRMO/#CLUB5050/ @reinamia

 Hola linda comunidad de Stars of Steem, mis mejores deseos de bienestar para todos sus miembros. Nuevamente participando junto a ustedes y en esta oportunidad el objetivo tiene mi color favorito, el AZUL CELESTE.

IMG_20211021_085744_compress64.jpg

EL LAPICERO AZUL CELESTE /21/10/21 Cumaná edo. Sucre/Venezuela


 Tal vez un lapicero pueda pasar desapercibido, pero si nos vamos a la historia, a la poesía, a esas hermosas cartas de amor, en su mayoría fueron elaboradas con un lapicero y es que todo ello data desde su invención en 1938 por el Húngaro Ladislao Biró que por cierto era periodista.

fuente

 No les miento cuando les digo que en lo primero que se me vino a la mente fue el inmenso cielo que nos cubre, también pensé en el mar caribe que baña la zona norte de mi bello estado Sucre. Pero después dije, ellos son así, hermosos e inmensos y por más que escriba, poco o mucho, siempre serán un inmenso mar y un radiante cielo azul, además cantantes, poetas y escritores han dicho mucho sobre ellos y lo que aún les falta. Así que decidí escribir sobre EL LAPICERO AZUL CON EL QUE FIRMO mis compromisos, mis deudas, mis obligaciones, mis tareas de #steemit, así mismo cuando voy a hacer la lista del mercado, notaria o al registro público, ah¡¡… también me refiero al mismo lapicero con que firmé el SI ante el Prefecto en el año 2000, o el LAPICERO AZUL CELESTE con que firmaba cuando recogía el boletín en la escuela de mis amados hijos.

IMG_20211021_090047_compress90.jpg

Enfoque Macro de uno de los ángulos de EL LAPICERO AZUL CELESTE /21/10/21 Cumaná edo. Sucre/Venezuela


 Entre las anécdotas recuerdo cuando se podía ir al banco, y estaba en una cola, y de la nada aparecía alguien y me dice: señora, señora, me presta su lapicero?....y entonces en fracciones de microsegundo le pasa a una por la mente, si se lo presto, no veo el lapicero azul mas nunca, hasta allí duraba, así que mejor decía NO TENGO, jajaja.

 Les cuento que cuando compro lapicero, pido que sea AZUL, porque una de las razones es que sencillamente se ve más rápido dentro de la oscura profundidad de ese hoyo misterioso que en que se convierten nuestras carteras, la verdad es que se divisa más rápido, además, el color azul siempre lo he asociado con el lado positivo, tranquilidad, frescura, confianza y finalmente con la amistad. Por ello, cuando vayas hacer negocios y tengas que firmar un documento, te recomiendo que lo hagas con un lapicero, no cualquier color, debe ser AZUL CELESTE, sentirás buena vibra y reflejarás esa confianza que el otro necesita percibir de ti.

IMG_20211021_085856.jpg

EL LAPICERO AZUL CELESTE /21/10/21 Cumaná edo. Sucre/Venezuela


INFORMACIÓNIMAGEN
LocalidadCumaná /Venezuela
fecha21/10/21
Fotógrafa@reinamia
dispositivomóvil Redmi note 10
TemaCOLOR AZUL CELESTE

Soy @reinamia

 Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación.

Invito a @valeskarodriguez @andreinaf y a @karila a participar en este divertido

Concurso

Daludos cordiales desde Cumaná, Edo Sucre/ Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola un color bello muestra en el lapicero, representanta mucho porque es tu firma la que da credibilidad de los compromisos asumidos por sí misma y mayor responsabilidad, muy linda participación.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por leer mi publicación, significa mucho para y.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias !!!!

Excelente amiga, me alegro que ese lapicero Azul Celeste sea tu fiel compañero y confidente en tus firmas y escrituras! Tiene su historia!!!
Éxitos y bendiciones, gracias por la mención!

Gracias amiga. Siempres hay que tenerlos ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67