Desafío fotográfico para steemit #2/ #CLUB5050/ MINI PORTATODO ROSADA/@reinania

 Hola linda comunidad de Stars of Steem, quiero enviarles mi más cordial saludo. Me emociona participar en esta segunda edición de fotografiando para steemit. En la primera edición me divertí mucho ya que me dediqué a fotografiar objetos que pasan desapercibidos, donde las personas no le dan realmente el valor que puedan tener.

 Con un buen enfoque fotográfico de la mano de la imaginación pude disfrutar mucho este concurso propuesto por @edlili24, a quién le envío muchas bendiciones.

 Hoy martes iniciamos con el color Rosado, color que asocio a la ternura, calidez, sencillez, infancia, deportivo, pero no deja de lado la elegancia y la coquetería.

IMG_20211026_163444_compress81.jpg
Mini portatodo Rosada


 Les presento una Mini Portatodo de color Rosado mate y brillante, mide 18 cm de ancho por 10 de alto, con un cierre que permite su Fácil y seguro uso. Es fácil de llevar y combinar. Te saca de apuros en cuanto a la versatilidad por su comodidad.
 La Mini portatodo Rosada tiene como característica que no hace bulto, sin embargo te ayuda a cargar esas cosas pequeñas que estando sueltas se hace muy difícil llevar

IMG_20211026_163439_compress59.jpg
Vista de la parte inferior del Mini portatodo Rosada


 Llevando esta Mini portatodo, podemos lucir coquetas, alegres y muy elegantes.Les cuento que desde hace tiempo me prohibieron el uso de bolsos grandes, de esos que lo doblan a una y nos deja esos dolor en la cervical como si hubiésemos cargado un saco de cemento. Así que con el uso de esta Mini, me siento feliz de tener todo a mano y sin peso alguno

IMG_20211026_163430_compress80.jpg
Vista de la parte superior donde está el cierre.


 Les confieso que no soy muy amiga del rosado, sin embargo ésta cartera la compré hace 6 días para regalarla y la dejé conmigo porque realmente me gustó, de allí les doy estos tips de utilidad. Así que con ésta mini portatodo cargaremos lo mínimo necesario, llaves, cosméticos básicos, identificación, el inseparables celular y hasta el gel antibacterial, hoy día elementos básicos que nos hace la vida más sencilla y más rosa

 Así que mis queridos lectores, hagamos la vida más fácil, deja a un lado esas grandes mochilas que solo nos enferman y seamos más prácticos, elegantes, sport y coquetas y actívate con la Mini portatodo Rosada

Soy Reinamia


Yo apoyo el #club5050


 Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y fueron tomadas exclusivamente para la realización de este Post

Aprovecho de invitar a @karila @carlosventura y @miglas99 a participar en este excelente

concurso

  Ésta publicación está configurada con el 30% de las recompensas para la comunidad de @hive-151446

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Un portatodo muy hermoso con ese rosado brillante y lentejuelas que resalta elegancia.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hermosa amiga que bueno que te la quedaste 🤣🤣🤣🤣 suerte en el concurso

Muy lindo ese porta todo, y cabe los indispensable

 3 years ago 

Que hermoso amiga tu portatodo y el color está bello.

Muy útil este Portatodo y muy oportuno necesario para cargar y organizar muchas veces nuestros cosméticos, materiales entre otras cosas.. gracias por participar en este desafío fotográfico.. saludos éxito..

Gracias a ti por esta genial iniciativa. Gracias por tu apoyo

Hola amiga@ reunamos muy lindo y práctico tu portatodo . feliz tarde.

 3 years ago 

Tienes mucha razón amiga @reinamia la salud es prioritaria y nada como dejar de lado bolsos muy grandes y súper pesados, para sentirse libre de incomodidades.🤩

Mi tía mayor le dió cáncer, gracias a Dios que le dió una oportunidad maravillosa de vida, es el caso que lo primero que le prohibieron fué el uso de bolsos y menos que alzara pesos👏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66