Y con ustedes... Yo. | Mi presentación

¡Buen día internautas!

Soy Raúl y hoy decido crear en Steemit un espacio destinado a compartir opiniones, vivencias e ideas con el fin de generar una interacción interesante con ustedes.

Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica y tengo 23 años. Empecé estudiando Arquitectura, pero el alto costo de desarrollo de la carrera y la poca disposición de tiempo me hizo re-direccionar mis rumbos hacia un área que pudiese exigirme y acoplarse a mi vocación y talentos como persona. Fue así como terminé en la facultad de Ingeniería notando que mi carrera puede complementarse de muy buena manera con la creatividad que me empujo a iniciar en Arquitectura, las matemáticas son algo con lo que me llevo bien, me agrada entender y dar solución a los problemas de mi entorno y si, no pierdo la fe en traer a la vida a algo parecido a lo que usa el Sr. Stark (Iron Man de Marvel), trajes, tecnología y esas cosas con las que suelen relacionarnos.

post 1.1.jpg
Si, me gusta la cerveza aunque la corona no es mi favorita.

Actualmente vivo con mi novia que es quien me obligo (no es cierto.. Si lo es) a probar esta plataforma. Somos dos jóvenes que viven en un departamento alquilado en la ciudad de Huancayo, Perú y pues, ya vamos conociendo esos trajines de las responsabilidades de adultos, aunque para (digámosle tranquilidad), desde hace 08 años seguimos siendo sólo dos, aunque tuvimos un corte comercial por ahí por los inicios de nuestra vida universitaria.

Ninguno es graduado, pero aspiramos serlo y poco a poco vamos orientando nuestros planes para ello. Para nada consideramos que una carrera es requisito obligatorio para conseguir el éxito en esta vida, pero, simplemente nos agrada ese plan de estudiar.

post 1.jpg
Si, así somos normalmente; pésimos modelos para las fotos riendo. @anirbasf

Mi mamá, hermano y tíos también viven acá, cosa que a decir verdad me parece bastante justa. Soy hijo de peruanos nacido en Venezuela y siempre asistí a las reuniones de la familia de mi novia y esas cosas, así que ahora que le toca a ella me va agradando el plan, aunque debo quitarle un poco de crédito porque sin ánimos de presumir (pero sí), mi familia es muy genial y rápidamente la incluyeron de bonita manera a ellos.

post 1.2.jpg
El adelanto de un futuro post (ya nació)

En ocasiones he pensado en iniciar un podcast porque impresionantemente soy muy bueno para pensar en tonterías de esas que te dejan pensando y no miento, realmente soy bueno (venga, para lograr 08 años de relación con una chica debes ser muy bueno en algo), así que por lo pronto he pensado en plasmar en esta red un par de esos temas que rondan mi mente esperando que muchos de ustedes puedan dar sus teorías locas, comentarios cómicos o simplemente darme toda la contraria (eso me encantaría mas).

No soy de una sola cosa, pues dependiendo del día y los ánimos puedo entrarle a todo: hablar de ropa, circos, moda (criticarla), geometría, arte (criticarla), personajes que admiro, recetas (criticarlas), como lavar ropa, y cualquier cantidad de asuntos.

Sin más que decir y para no hacer esto cansado, me despido esperando encontrar acá aprendizajes interesantes y relaciones amigables de todo tipo.

¡Cuídense mucho, usen mascarilla, tomen agua y eviten las drogas!

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

¡Gracias por la consideración!😁

Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

¡Bienvenido Raúl! espero que tengas mucho éxito dentro de la plataforma, estoy segura de que tienes mucho para ofrecer (soy la chica de los "pésimos para las fotos riendo")

Gracias chica pésima para las fotos riendo💋

Hola @rauldelzo ¡Bienvenido a Steemit! Que buenos planes tienes, Steemit es el lugar ideal para ver y dejarse ver, todo dependerá de tu paciencia y trabajo perseverante.

Steemit también es una universidad para aprender sobre blockchain y criptomonedas.
Lo increíble es que estás totalmente a cargo de crear tu red de apoyo, si participas en eventos internacionales como el juego "The Diary Game" haciendo un diario de tu vida, con un mínimo de 300 palabras y muchas fotos impactantes de lo que quieras, pájaros, flores, el cielo, tu comida y lo que sea que se interponga entre tu dispositivo y tu ojo de fotografo. (En Steemit aman las fotos) usa la etiqueta #photography #photo

Si además, luego de publicar, le das tres comentarios a otros jugadores en el Diario (Tres, porque estás comenzando y tu CR se acaba, que es como la energía que te permite escribir en Steemit)
Y ...
Si además, le das 10 votos a otras publicaciones de The Diary Game.

No solo aprenderás cómo se mueve Steemit, también sin darte cuenta, obtendrás una buena cantidad de amigos que también votarán por ti, te dejarán comentarios y probablemente los curadores senior del Juego 01, 02, 05, etc. (no es necesario que lo menciones en tu publicación para obtener votos) terminen votando en algunas de tus publicaciones.

Se agradecen los comentarios y si superan las 50 palabras, excelente. El mío tiene 237 palabras. LOL:-)
Feliz y larga vida.

Oye gracias por la información, ¡eres toda una master en esto!😄

Jajaja, creo que de tanto escribir, tropezar y continuar algo se aprende.
Apoyar a los recién llegados es un deber de todo Steemian Feliz y larga vida.

Bienvenido a esta gran comunidad amigo donde sin duda aprenderás muchas cosas y amistades nuevas. te felicito por ese interés que tienes hacia tus estudios espero cumplas esa meta con mucho éxito. tengo un sobrino que es ingeniero civil pero con la situación que vivimos en nuestro país Venezuela se le iso imposible ejercer su profecion y decidió irse a Perú a trabajar, estoy muy agradecido de esta comunidad peruana quien a pesar de no tener su nacionalidad lo han tratado muy bien y tiene muchas amistades

#Affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12