Concurso: Talentos en Stars of Steem: Escribir

¡Muy buenas noches a todos! El día de hoy traigo mi participación para el concurso que nos trae @sampraise en donde debemos hablar de nuestros talentos. Aquí te dejo el link para que te unas :D:

CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem!

Como a mí no se me ocurrió más nada, usaré mi especie de "talento" y es escribir. Espero que les guste :D

Máquina de Escribir Venta de Antigüedades Publicación de Facebook.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Nadie nos enseña a ser talentosos (o al menos eso creo), el talento no se nace, más bien, se hace. No me considero súper talentosa en el arte de escribir, pero actualmente me encuentro practicado poco a poco. Me apasioné con la escritura desde hace unos años, cuando me la pasaba casi todo el día leyendo, me gusta mucho leer, aunque actualmente estoy más centrada en las series.

Cuando tenía unos 17 años quería hacer una historia estilo comic, pero nunca se dio. Sin embargo, siempre tuve esa idea en mente. Leía en promedio un libro a la semana, me tomaba tiempo por cosas de la universidad, ya que era el primer año. También era porque no me gusta leer rápido, prefiero ir despacio y "conectarme" con la historia que puede ser un drama, misterioso, terror, romántico (muy raro). Mi escritor favorito es Edgar Allan Poe porque pienso de la misma forma que él en muchas ocasiones, además, sus relatos están llenos de terror y fantasía.

image.png

Fuente


Algún escritor moderno, la verdad es que no me gusta en especial uno, leo libros de cualquier autor. Realmente no me concentro en quien lo escribió, sino que en el título (sí, soy de que si el título me gusta, lo leo). Por otro lado, mi inspiración viene del propio Poe y Lovecraft, me gusta su estilo narrativo, aunque no lo efectuó. Pero me gustan sus ideas y conceptos :D.

Este "talento" lo comencé a desarrollar desde que inicie en Steemit (octubre del 2020). Antes ni siquiera escribía, al menos que me pidieran hacerlo, por eso es una de las razones que me gusta Steemit, porque he aprendido y mejorado poco a poco.

image.png

Fuente

Existen dos tipos de escritores: tipo mapa (anota previamente de que tratara su historia, personajes y en general, el sendero de la historia) y tipo brújula (no tiene nada planificado, va escribiendo lo que se le venga a la cabeza).

Yo soy del tipo brújula, tengo en mente de como comenzara la historia, más no sé cómo terminara ni que giros habrá. Las personas con creatividad pueden ser este tipo de escritor, no es que sea la más creativa, pero a veces se me ocurren unas cosas muy raras. Me gusta más expresar las emociones de los personajes que la trama en sí.

Las ideas de mis historias están un poco basadas en hechos reales, como asesinos y cosas así. Sé muchas cosas de eso porque me considero adicta a videos en Youtube en donde traten temas misteriosos, paradojas y muchas cosas más.

A continuación boy a escribir una mini historia, aún no sé dé que tratara, pero vamos:


"Yo sé que ella lo hizo... Mi mujer... Zoe me lo dijo, ella lo sabe todo, sabe que mi mujer mato a nuestra hija, Zoe vive en la casa, está en las paredes, en el techo, en los muebles, es la cama, en mi mente. Solo yo la escucho, pero ella es muy sabia y fue ella la que en uno de mis sueños me mostró como mi mujer mató a nuestra hija cuando estaba en su vientre".

"Mi mujer lo hizo por celos, Zoe me lo contó... me muestra cada noche como mi mujer mata a nuestra hija, se traga clavos, agujas de inyectadoras, todo para matar a nuestra hija. Además, Zoe me contó con una amplia sonrisa que mi mujer planea matarme debido a que sé su secreto... Debo acabarla yo primero... Para estar con Zoe, yo amo a Zoe, es alta y delgada, parece un cadáver en pleno estado de descomposición con gusanos en sus dientes. Sin embargo, es hermosa".


image.png

Fuente


"Para destruir a mi mujer, primeramente debo engañarla, Zoe me explico como debo hacerlo: traerla hasta el sótano, silencia sus gritos y haz tragarla agujas o cualquier objeto afilado, tu hija sufrió eso". Torturarla, mátala y deshacerme de ella. Zoe dijo que era sencillo y así será, la atraje al sótano, trate de golpearla, pero ella se libró... Mi mujer veía a Zoe y Zoe nos miraba a nosotros, su sonrisa era mucho más grande que las otras veces, los gusanos caían de su boca y sus ojos... Se llenaron de sangre... tenía un ojo azul y otro verde, azul de mi mujer y verde de mí... Fue allí cuando me entere, que ya no volvería a subir".

¡Listo!


La hice en unos 5 minutos casi 6. La interpretación puede darlas ustedes, son libres para imaginar lo que pasó. Es bastante corta, pero igualmente espero que les haya gustado :D.

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

¡Guau!
Me encanto tu mini historia, se me puso la piel de gallina mientras leía e imaginaba cada parte de tu escrito, si alguna vez decides continuar la historia me encantaría leerlo.

Como siempre he dicho "el hecho de poder plasmar en físico algo de tu imaginación como esta breve historia para mi es un arte".

Nuevamente me encanto!

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D. En mi perfil tengo otros relatos si quieres.

Nuevamente muchas garcias :D

Muy Buen trabajo tiene talento éxitos, Felicitaciones.

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :D

Si y mucho sigue así vas por buen camino Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83