Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II): Las Pequeñas Mariposas

¡Buenas madrugadas! El día de hoy vengo a entregarles mi participación al concurso elaborado por @tocho2 en el cual debemos fotografiar a un insecto/bicho. Pensé que no participaría hasta que me encontré que alguien me vigilaba desde el techo y por cierto, también preparé una frase reflexiva. Espero que les guste :D

Blue and Black Illustration Media & Entertainment Artists Twitter Ad.png

Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¿Algún día seremos como esas pequeñitas mariposas? ¿Bonitas y delicadas? Si, lo seremos, pero..¿Cómo? Es sencillo, si nacemos de nuevo y nos transformamos en nuevos humanos. Las mariposas tienen un proceso llamado metamorfosis en donde pasan de ser orugas a mariposas, comparándolo con el ser humano en el ámbito religioso, por ejemplo, es cuando tomamos nuestra primera comunión o el bautizo, ya que allí eliminamos a nuestro yo menos atractivo a un yo mejorado.

WP_20201118_010.jpg

Foto tomada el 19/11/2020 a las 9:57 P.M. El Tigre, edo. Anzoátegui.


Yo también quiero ser una hermosa mariposa, volando por todos lados siendo libre, con hermosas alas. Pero, las mariposas son débiles y de poca duración. ¿Cómo podremos ser como las mariposas y a la vez ser eternos? Imposible, las cosas buenas duran poco pero dejan un espacio en los corazones. Cambiar para bien te traerá felicidad y paz. Las orugas no vuelan, son vulnerable y no muy bonitas, así somos ahora, atados a nuestros deseos y con prioridades muy superficiales.

WP_20201118_011.jpg

Foto tomada el 19/11/2020 a las 9:58 P.M. El Tigre, edo. Anzoátegui.


Pero...¿Estás preparado para comenzar tu proceso de metamorfosis? Yo si y espero que tú también. Espero que logres pasar de una oruga a una mariposa, verás que serás liviano y feliz. Verás todos desde una nueva perspectiva: Las alturas, tendrás metas más grandes y pensarás en grande, y todo eso, harás que llegues a nuevos niveles...¿Cuánto tarda el proceso de metamorfosis? Amigo, ese tiempo lo determinas tú, pero al igual que las mariposas, ese proceso tarda, pero al final, llegarás a ser la mariposa más linda que vuela por allí, no importa cuando tiempo permanezcas en la tierra y en el aire.

Lo que importa, es lo que dejes atrás, las sonrisas y los lindos recuerdos ya que una linda mariposa no se olvida...A ti tampoco te olvidaran

Mi Pequeña Mariposa....


Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png



Espero que les haya gustado :D. Como siempre, me despido de ustedes por el día de hoy. Espero que tengan una linda noche, y gracias por leerme :D

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Muchas gracias por el apoyo!

 4 years ago 

Hola @raquelsiso1, que bella reflexión acompaña tu participación en el concurso, y que buena suerte tuviste de encontrar un "bicho" para entrar al concurso, me alegra que hayas encontrado como participar.

Hasta pronto

¡Buenas tardes! Que bueno que te haya gustado :D y bueno me costo conseguir a un "bicho" por allí. Cuando los necesito no están jaja.

¡Que pases unas buenas tardes!

 4 years ago 

Me encanta tu publicación, tienes razón las cosas buenas de la vida duran poco.

Exitos en el concurso.

¡Muchas gracias por el apoyo!

¡Que pases unas buenas noches!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74