Concurso Escritores Estrellas de Steem 2: Honrando la Amistad. Mejores Amigos a Pesar de la Distancia

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
¡Buenas tardes estrellitas! Aquí vengo con mi participación para el concurso: Honrando la Amistad. Tengo varios amigos, pero del que quiero hablar hoy es importante ya que no nos conocemos en persona. Si, es mi amigo a distancia que a pesar de estar lejos, él me ha demostrado que siempre estará a mi lado y siempre me apoyara. Por lo tanto, hoy les contaré sobre mi amistad.

Fondo de acero azul y círculos en colores pastel Amistad breve cita.png

Imagen echa por @raquelsiso1 con la página web: Canva.com

Claro que tuve que pedirle permiso para hablar sobre él antes de que me formara drama.

Captura.PNG


Como nos conocimos

Lo conocí hace aproximadamente 4 años mediante una aplicación para celulares llamado: Anime Amino, si, en aquel entonces tenía celular y era una otaku (aún lo soy pero no tanto). No me acuerdo específicamente como paso, pero me parecía muy raro, él también tenía 15 y se llama Jairo y es de El Salvador (vivimos súper lejos). Todo fue súper gracioso al inicio, ambos hablábamos sin parar. Debo decir que a mi me cuesta hacer amistades en persona ya que era bastante tímida en aquel entonces. Pero como pasa con los tímidos, en la vida virtual era una habladora.

710403aba61db99dc479011ae449e06b_collage_450.jpg

Como eramos unos niños siempre hablábamos de algunos temas interesantes y hablábamos de todo hasta las altas horas de la madrugada. A veces pensaba que era algo inmaduro, pero yo también lo era así que nos complementamos muy bien. Me acuerdo que tuve que insistirle para que me diera su número de celular y tú no querías porque pensabas que te haría algo.




Inicio de una hermosa amistad

A pesar de que siempre hablábamos de lo mismo, siempre estaba feliz de contarte lo que me pasaba y tú solo gritabas de la emoción y me decías: "We, estoy jugando y me mataroooooon" y yo te respondía: "Puuueeees vengateeeee". A pesar de que no lo sabías, de verdad me reía con tus cosas y en los problemas que te metías, a veces me escribía a las 3:00 AM diciéndome: "Mininiiiii me da miedo salir a la salaaa, esta todo oscuroo" y yo tenía que silenciar las notificaciones (y se molesto cuando le dije). Como pueden ver, las platicas eran un poco inmaduras, pero me acuerdo que un día nos dejamos de hablar, en ese tiempo conocí a otras personas y él también, por lo que no hablábamos seguido.

Y entonces un día que estaba ocupada y apague el celular y tú me enviaste como 50 mensajes por WhatsApp y 30 mensajes de voz. Y yo pensaba: "¿Que te pasa?" y me sorprendió todos los mensajes: Al principio solo decían: "Mininiiii (apodo me que puso por Minimi, personaje de la películas de Austin Power) que te pasaaaa, ya quieroo hablaarteee", pero luego decía: "Mininiiii, te extraño, no me abandones". Admito que pensaba que eras un dependiente emocional, pero también te extrañaba y esa noche hablamos por llamada por más de 3 horas seguidas que para mi fueron como 20 minutos.

Captura2.PNG


Momentos felices

Desde allí comenzó una hermosa amistad y mira que ya tenemos 4 años y estás a punto de cumplir los 20 mientras que yo aún tendré 19 hasta el próximo año. Hablaba con Jairo (Jawi) todo el tiempo, él me escribía cuando estaba en clases y cuando estaba solo en casa" y hasta a veces cuando estaba con sus amigos, mientras que yo le escribía en todo momento. Me acuerdo de una vez que estaba en clases y me llamaste y obviamente no tenía el celular en silencio y la hermosa canción del anime Clannad (Dango Daikazuku) se escucho en todo el salón y te forme un drama de casi 1 hora.

Siempre cuando no le escribía o no me despedía en las noches, tú simplemente me llenabas la bandeja de mensajes con muchos mensajes de voz. Esos momentos me causaban mucha risa y yo también te llenaba tu buzón de mensajes con fotos de lo que hacía.

Un momento especial entre Jawi y Mininiiii fue cuando Mininiiii te llamo por vídeo llamada en tu cumpleaños y te cante una canción inventada por mi y a pesar de que no lo admitiste, lloraste un poquito. Y en mi cumpleaños, tú me llamaste y me cantaste de una forma súper graciosa que yo solo podía reírme. También nos regañábamos cuando alguno se metía en una relación tóxica (yo con Wiwi y él con Mae) y nos peleábamos aunque sabíamos que era en broma.

Me encantaban cuando hablábamos por llamada por la forma en como hablabas, con ese dialecto extraño de los Salvadoreños con tus: "Quiubu Mininiiii" y yo con mi: "Qlq mano" donde siempre nos reíamos a montón.

Captura3.PNG

Y aunque hasta el día de hoy me sigues formando drama, aún no has perdido la gracia y sin dudas, te considero mi mejor amigo y cuando tenga mi celular, te espera una llamada de 6 horas y no te quejaras. También me agrada el echo que siempre que quieras hacer algo me lo dices (cuando me dices que quieres comprare la pase élite de algún juego y yo te digo que no lo hagas y a cada rato me estás insistiendo para que te de permiso) como yo también lo hago contigo, y me has hecho entrar en razón muchas veces.

710403aba61db99dc479011ae449e06b_collage1_450.jpg

Por ultimo solo quiero decirte que no importa lo que te pase, siempre me tendrás a mi, tratare de brindare la mayor ayuda posible y volveremos a pelear para ver quien de los dos estudia la carrera más difícil, tú con Contaduría y yo con Ingeniería en Procesos Químicos. Te quiero mucho Bro y siempre estarás en mi corazón y te quiero tal cual como eres, con complejo de idiota y gracias por quererme a pesar de mi complejo de idiota 2.0.

Aquí les dejo la imagen que me acaba de enviar que la tomo en la calle:


124156397_2038418089628079_6051424872670158935_o.jpg

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png
Y bueno hasta aquí mi post alabando a mi amigo Jairo, espero que les haya gustado :D ¡Nos vemos en la próxima! Por cierto, nomino a @leonelb (Seguro harás algo sorprendente)

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta personal de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1324819692226301954

Captura.PNG

Gracias por invitarme @raquelsiso1. La verdad tienes una amistad muy hermosa, pocas veces se puede tener alguien que siempre está pendiente de ti. Espero que tu amistad con Jawi solo se haga más fuerte con el paso del tiempo.

¡Muchas gracias por tus buenos deseos! Es necesario tener siempre a alguien en el que puedas confiar. Yo estaré esperando tu publicación :D

¡Que tengas buenas tardes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99