Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año? - Mis 5 propósitos

¡Buenas tardes! El día de hoy vengo con mi participación al concurso que nos trae nuestra amiga @edlili24 en donde debemos explicar nuestros planes para este año 2021, se que las cosas parecen ir igual que el año anterior. Sin embargo, no hay que dejar que nada de esto nos deprima. Además, este tiempo en casa nos permite pensar en nuevas metas. Espero que les guste :D

Todos tenemos metas en nuestra vida ya sean a corto, mediano o largo plazo aunque el 2020 vino con una gran sorpresa que nos impidió hacer muchas cosas. Aún así, tuvimos tiempo de sobra para planificar lo que haremos en los siguientes años. Este 2021 comenzó igual (con nuestra querida pandemia). Sin embargo, en vez de tener como metas viajar (cosas que no podemos hacer) podemos tener metas que benefician a nuestra persona y nos hace más felices. Aquí les muestro mis 5 planes para este 2021:

Breve historia de México Línea del tiempo moderno con textura Infografía.png


Esta infografía representas mis 5 metas personales que podía considerarse como mi proyecto de vida. El orden no tiene nada que ver, cada una de estas 5 cosas son importantes y es necesario trabajar en ellas. Por mi parte mejorar en estas 5 áreas me hacen feliz y por eso, trabajare en estas para así crecer como persona.

Elaborado Arte Lineal Año Nuevo Twitter Publicación.png


La familia es lo más importante del mundo y la mía me ha apoyado en muchas cosas y gracias a ellos y a su educación, han formado a mis primos, mi hermana y a mi como personas de bien. Mi familia por parte de papá (Prato) es grande y no todos pertenecen a la ciudad de El Tigre por tal motivo, mi comunicación con ellos es poca, además de que no soy muy cercana a ellos. Pero en este nuevo año deseo estrechar un poco más los lazos con mis abuelos y tíos. También con mi padre, que durante estos años no he tenido la mejor relación de todas.

Por otro lado tenemos a los Siso, con ellos soy mucho más unida ya que ellos me criaron, la relación con mis abuelos es muy fuerte y no quiero que se rompa jamás. Mis tíos a pesar de ser un poco locos los quiero y aprecio de verdad. Mi mamá es la mujer más importante de mi vida, sin ella y sin su apoyo no estaría aquí, aunque creo que nuestra relación puede ir un poquito mejor.

Por lo tanto, este 2021 quiero reforzar los lazos con mi familia, ser más unida a ellos y poder brindarles un poco de mi ayuda, no tengo herramientas además del amor y aprecio que les tengo y que no lo demuestro seguido. Pero, este año me uniré más ellos y disfrutaré de su compañía.

Elaborado Arte Lineal Año Nuevo Twitter Publicación (1).png


El tiempo pasa muy rápido, falta poco para tener 1 año con solo clases a distancia. Es un dolor de cabeza las clases a distancia y es que también extraño a mis amigos y no nos podemos ver. Sin embargo, este año recibiré el titulo de TSU :D. Este titulo solo es la mitad de mi camino estudiantil pero gracias a este titulo me inspirara a seguir obtener mi gran titulo de Ingeniero en Procesos Químicos. Por lo tanto, voy a trabajar más fuerte para conseguirlo. Aunque es cierto que las clase en línea no se comparar a las clases presenciales.

Daré todo en mis estudios, nunca me consideré muy estudiosa aunque todos lo piensen. Pero este año vengo recargada y mucho más positiva en mis estudios, compensaré (o trataré) la falta de practica en los laboratorios, con más estudio en otras cosas. Por otro lado, también esta el proyecto sociointegrador. Estoy muy feliz de que nuestro proyecto este tomando forma, aún no se como se presentará pero estoy feliz de que por este año se terminara esa tortura.

Mis herramientas son mis libros, mis carpetas (donde tengo todo) y la Internet (como siempre), me centraré más en mis estudios ya que se que me puede ir mejor, además cuento con el apoyo de mi familia y mis compañeros y amigos. Quiero graduarme con ellos y poder en un futuro poder trabajar en una planta, empresa, fabrica (la verdad es que aún no lo he pensado) pero tengo tiempo para pensar en ello. Aún así, este año me concentraré mucho más en mis estudios y en cumplir mi meta de ser TSU :D

Elaborado Arte Lineal Año Nuevo Twitter Publicación (2).png


Unas de las cosas buenas que me dejo en 2020 fue haber creado mi cuenta de Steemit :D. Steemit se ha vuelto mi trabajo y mi fuente de ingreso pero lo que más me gusta es que no lo considero como trabajo. Es verdad de que cuando trabajas de algo que te gusta no lo considera como un trabajo. Y es que si, Steemit no es un trabajo, sino más bien un Hobby que me encanta. He conocido muchas personas, muchas historias y he aprendido muchísimo, ya que Steemit es como una escuela y me gusta aprender otras cosas que no tienen nada que ver con mi carrera universitaria.

Este 2021 quiero seguir creciendo y aprendiendo de los demás ya que cada uno tiene algo que enseñarle a los demás. Me gusta mucho estar aquí ya que me siento en casa y con esta enorme familia. También ayude a mi hermana y a mi amigo a entrar en esta plataforma, espero que les vaya bien y permanezcan por mucho tiempo. A su vez, planeo seguir publicando cosas buenas en Steemit por todo el 2021 y aunque a veces choca con mis estudios, planeo organizarme y poder permanecer en ambas ya que me gustan mucho.

Este año voy a esforzarme más en traer contenido de calidad a Steemit y ayudar a otras personas a que inicien en esta plataforma. Ya que sería mi forma de ayudarlos. Mi familia me apoya en esto ya que ven que me gusta y solo cuento con mi creatividad para seguir haciendo lo que hago :D.

Elaborado Arte Lineal Año Nuevo Twitter Publicación (3).png


El crecimiento personal es algo muy importante. Considero que desde que entre a la universidad he crecido como ser humano y eso me gusta. Además que desarrollarnos como personas no hace más felices, mejorar las relaciones personas y hacer más liviano los momentos difíciles. Sin embargo, este trabajo nunca acaba y es que cada año somos diferentes al anterior, el 2020 aprendí muchas cosas y descubrí nuevos hobbys que me hace feliz, por lo tanto, este 2021 seguiré en la búsqueda de mi persona.

Soy una persona un poco negativa e insegura y las palabras: "Tú puedes hacerlo" no ayudan ya que no lo creo. Todos tenemos pensamientos negativos, aún así, es importante neutralizarlos y ser un poco más positivos y ver las cosas con otros ojos. Po lo tanto, este 2021 quiero seguir en mi camina de cambiar la forma en como veo la vida. Para conocernos a nosotros mimos debemos saber nuestras debilidades, fortalezas, lo que nos hace felices y lo que no, lo que queremos conseguir y quien queremos ser.

Por lo tanto, este año trabajaré en mi autoconcepto para no ser la misma persona de este 2020 y traer una nueva versión de mi misma. Siento que cada quien puede ser una mejor persona y debemos trabajar en ello ya que al final, el desarrollo te traerá más felicidad a ti y a tu familia.

Elaborado Arte Lineal Año Nuevo Twitter Publicación (4).png


Este campo es muy importante y es que siempre hay que mejorar nuestra relación con Dios, se que muchas veces caemos en la tentación y por ello debemos trabajar nuestra relación. Dios siempre esta allí con nosotros para ayudarnos en cualquier situación ha pesar de lo difícil que se vea pero somos nosotros los que decidimos si queremos a Dios dentro de nuestros corazones y esto quiso representar la pintura de Miguen Ángel llamada: La creación de Adán.

El 2020 fui testigo de muchos de los milagros de Dios con mi familia y por ello quiero mejorar mi relación con Dios y ser cada vez una mejor persona con los demás. Mi mamá, mis abuelos y mis tíos nos ayudan en esto, oramos todos los días y aunque se que este cambio no llegará de la noche a la mañana estoy decidida en dar lo mejor de mi junto con mi familia en seguir los pasos del Señor que a pesar de la situación, no nos abandona.

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D

Rosa y Púrpura Insignia Bar y Centro Nocturno Logo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37