Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2 - Color rojo ❤️ Globos de amor 10% apoyo a la comunidad


Fotos tomadas por un Xiomi 9A

Hola comunidad de #starsofsteem les deseo lo mejor ☺️

Hoy me uno al desafío Fotográfico, color rojo en este día sábado ❤️

Mi fotografia se basa en estos globos que tengo en mi casa y que me expresan mucho amor

Les cuentos que estos globos los compramos mi hermana @r3b3cag y yo para celebrar el aniversario de mis padres número 26.
Ese día le queríamos realizar una sorpresa a ellos y gracias a Dios logramos ese objetivo, le hicimos un desayuno que contenía unos pastelitos con refresco y una torta.
Ese día la pasamos espectacular con ellos, celebrando su amor y su gran relación como esposos, de verdad que fue algo inolvidable.


Fotos tomadas por un Xiomi 9A

El día que fuimos a comprar estos globos rojos. La señora que nos atendía nos dijo: están enamoradas o seguro es para un novio.
Por el hecho de que compramos los globos rojos .
Ella no sabía que era para celebrar el aniversario de mis padres.

Fotos tomadas por un Xiomi 9A

Para mí estos globos significan mucho amor, el amor que debemos tener en una relación y pienso que es ideal estos globos rojos para celebrar ya sea una relación o un aniversario...

Fotos tomadas por un Xiomi 9A

Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3

Invito a @mitesoro @reycor @mariandb27

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-3

Sort:  

Amiga lindos globos ideal para la bonita sorpresa un lindo disfrute en familia.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Los globos rojos y de corazón son simbolos de un gran amor para una personal especial.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44