Martes de Cocina: Almuerzo delicioso por @rankari6.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

!Hola Amigos de Stars of Steem, soy @rankari6.

Hola mis amigos en este día les presentó, un rico almuerzo preparado con mucho cariño para los consentidos de casa mis niños, esperó les guste.

inCollage_20210831_155626360.jpg



inCollage_20210831_153934505.jpg

Presentó los ingredientes tales como: 1 Taza de Arroz, Pollo y Aliños. Comenzaré por picar el pollo y dejarlo unos minutos en agua con limon para limpiarlo y luego picar los aliños.



inCollage_20210831_154514673.jpg

Pondré a calentar una olla y agregaré un poco de aceite y color para sofreír los aliños y el pollo poco a poco, revuelvo para que todo los sabores se mezclen y le agregaré la taza de arroz .



inCollage_20210831_155359714.jpg

Dejare sofreír todo juntos y paso agregar 2 tazas de agua ( Por cada taza de arroz son dos tazas de agua). Agregar sal y dejar cocinar de 30 - 40 min luego de secarse el agua un poco apagar y dejar reposar para servir.



inCollage_20210831_155919432.jpg

Amigos les presentó mi rico y delicioso almuerzo, Arroz con Pollo y Ensalada de aguacate al gusto realizado con mucho cariño para mis consentidos ya que es muy rápido de hacer y fácil , esperó les haya gustado saludos a todos.



Está publicación es de mi autoría y las fotos de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Saludo @rankari6, se ve súper sabroso ese arroz con poyo, uno de mis platillos favoritos, es muy fácil de realizar y tienes muchas formas de hacelo y todas son sabrosas.

 3 years ago 

Si amigo @shoday de la forma e ingredientes que utilicemos siempre con cariño quedará muy rico ☺️

 3 years ago 

Hola amiga que delicioso almuerzo nos presenta Arroz con Pollo y Ensalada de aguacate, y más si va a compañado con mucho cariño para tus seres queridos, y es una receta muy fácil de hacer para un momento de apuro jajaja jajaja 🤗👍🏻
Saludos y mil bendiciones 🤗

 3 years ago 

Exacto amiga @ruthsany muy fácil y rápida de hacer gracias por la visita ☺️

Una excelente elección al momento de estar sobre la hora! Ese arroz con pollo se ve divino y la ensalada es el acompañante perfecto, todo con aguacate queda rico! jajaja

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @luiyi-22

Loading...

Hermosa tu presentación de este delicioso plato amiga, se ve muy sabroso, me encantó esa ensalada, espectacular, gracias por compartir tu receta. Un abrazo

 3 years ago 

muchisimas gracias mi querida amiga @zulay7059

Se ve super rico amiga

 3 years ago 

muchas gracia @novaotero

 3 years ago 

Que linda presentación, ¡se ve delicioso! Me encanta el arroz con pollo, es una comida maravillosa. Saludos🥰

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zmoreno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63