Concurso "Demuestra tu Pasión por el Arte en Steemit / "Chica Steemit" por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola amigos de Stars Of Steem, soy @rankari6. Para mi es un placer participar en este concurso que nos propone nuestra amiga @edlili24. Espero les guste mi Arte Steem plasmada entre colores y marcadores.

photoGridMaker_20210811_223243355.jpgMi Arte titulada "Chica Steemit" @rankari6.



photoGridMaker_20210811_222348956.jpg

Boceto

En mi Primer Paso comenzaré por estampar en una hoja y con lápiz grafito mi boceto inicial.



photoGridMaker_20210811_222520015.jpg

Aplicar

En mi Segundo Paso aplicaré marcador a todo mi boceto, paso luego aplicar color a los logos cada uno con su color correspondiente



photoGridMaker_20210811_222715481.jpg

Marcar Lineas

En mi Tercer Paso marcare las lineas con marcadores de diferentes colores en diferentes áreas.



photoGridMaker_20210812_085122900.jpg

Colorear

En mi Cuarto Paso aplicaré color a los labios de rosado con toques rojo de esta forma le daré un toque de dimensión a los labios, continuó coloreando las zonas ya marcadas.



IMG_20210812_103534.jpg Mi Selfie con mi Arte titulada "Chica Steemit" @rankari6.

Mi Selfie

Aquí les muestro mi selfie con mi Arte final titulada "Chica Steemit" incluida mi firma y fecha de publicación de mi post. Espero les haya gustado y sea de su agrado, saludos y suerte para todos.

Invitó a mis amigos @anassor-14 , @neimar25 y @miguelgarmen21 a participar en este magnifico concurso. Aquí les dejo el enlacé del concurso espero se animen,
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujos.

Screenshot_2021-08-12-11-36-33.png



Está publicación es de mi autoría y las fotos, son de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Ciudad Bolívar - Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Esa chica steemit te quedó muy bien amiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mireyalongart la dibuje con mucho cariño

Muy creativo amiga. Gracias por invitarme.

 3 years ago 

Gracias amiga @anassor-14

Loading...

Hola amiga, siempre sorprendiendo con tu arte. Dios bendiga tus manos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yannellys-32

Talentosa amiga ... te quedó muy lindo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @wendyalexa

Está genial y muy creativo tu dibujo, amiga, buena suerte en el concurso 👍🏾✨
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ismelyalvarado

Hermoso y creativo trabajo, chica steem, gracias por participar tu entrada es la numero 2. No olvides comentar y apoyar las publicaciones de los siguientes participantes.

Somos Estrellas de Steem si deseas aportar puedes hacerlo a través de la Delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446, configurando como beneficiaria la cuenta comunitaria en tus publicaciones y aportando Steem al pote, para mas información entra al discord.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Muchas gracias estaré realizando comunidad con los demas participantes 😊 @edlili24

Muy lindo. Suerte en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @roxandra y bienvenida la suerte😊

 3 years ago 
Hola amiga @rankari6, que hermoso y colorido tu dibujo, me encanto te deseo mucha suerte.
 3 years ago 

Muchas gracias amiga @jamirtha

Muy bien elaborado y explicada cada paso del retrato chica steemit. Te quedó precioso.

 3 years ago 

Gracias amiga @ylene74 si me llevo tiempo pero me quedo muy bien y me gusta gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24