Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16

Hola a todos,

hoy les mostraré imágenes de mis sentimientos, emociones y momentos. Espero que te guste.

MOMENTS

Foto : 1

IMG_4479.JPG

DeviceCanno Eos, 450D
LocationDhaka,Bangladesh.

Foto : 2

44569180_703430706680717_2200525587867500544_n.jpg

DeviceXiaomi K20 pro
LocationParbatipur, Dinajpur, Bangladesh.

Aquí algunas fotos de mis momentos felices. Sosteniendo a mi sobrino en mis brazos y sonriendo. Ganar un partido de cricket con esos amigos y tomar fotografías con ellos. Hay momentos hermosos en los que salí a caminar con uno de mis hermanos mayores. Hay muchos toques felices en las imágenes.
Esos momentos pasados ​​con amigos. Tiempo pasado con hermanos mayores. No quiero olvidar nunca cuántos momentos de risas y lágrimas se mezclan en nuestros recuerdos de pasear, hacer deporte juntos. Quiero que siempre recordemos nuestros recuerdos. No olvidemos nunca nuestros recuerdos para que todos puedan recordar a todos. Te deseo lo mejor.

FEELINGS

Foto : 3

IMG-20201207-WA0005.jpg

DeviceXiaomi Redmi 9
LocationDhaka, Bangladesh.

Él es una de las razones de mis sentimientos. Todos mis sentimientos están a su alrededor. Al mismo tiempo, tengo muchos sentimientos por mis padres. Duele estar lejos de mis padres. Duele estar lejos de ella, ella es mi amor.
Todos mis sentimientos están a su alrededor. Siempre que tengo tiempo, le cuento todos mis dolores. Él también está de acuerdo con mis palabras, de hecho, siempre está a mi lado y me dice que tenga paciencia. No sé lo que siente por mí. Pero tenemos muchos sentimientos por él. Le deseo siempre lo mejor.

SENTIMIENTOS

Foto : 4

IMG_20190109_105644.jpg

Foto : 5

IMG_20190109_111126.jpg

DeviceXiaomi redmi 5
LocationParbatipur, Dinajpur, Bangladesh.

Es el hermano mayor de la casa contigua a la mía. Su padre trabajaba en el gobierno. Dejarán nuestra ciudad y se mudarán a otra ciudad lejana con su familia cuando el trabajo de su padre haya terminado. Por eso tiene que ir con su familia. Fue muy bueno. Pasé mucho tiempo en la felicidad y el dolor. Hoy nos deja. Algunas fotos de la hora de salida. Cuando se fue le dimos un chaleco blanco donde estaban escritos todos nuestros nombres. Que quedará con él como recuerdo. Nos costó mucho su partida. Le deseo lo mejor en todo momento.

https://steemworld.org/

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-16

Screenshot_2021-07-09-08-01-08-012_com.android.chrome.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello very nice post. I like the photos. Thanks to share. Greetings 🌼

Gracias a ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63