Concurso: "Nuestro Arte En Las Nubes" / Contest: "Our Art In The Clouds" @ranarahman

Saludos a todos

Espero que estés todo bien, yo estoy bien y yo estoy bien
Este es @ranarahman
Bienvenido a Stearis of Steam.
El tema de hoy es "Nuestro arte en las nubes".

IMG_20210716_152417.jpg
IMG_20210714_195040.jpg
En una de las imágenes aquí se puede ver la forma de las nubes en el cielo y se ha hecho la imagen del tigre siguiéndolo.

Ingredientes:

  • Papel de arte
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Borrador
  • Escala
  • Lápiz de color diamante
  • Color pastel

Lo que puedes ver en mi foto es el reflejo de las nubes en el cielo. La imagen muestra la forma de un leopardo.

Paso : 1

IMG_20210714_181333.jpg

Este es el primer paso. Hay papel de arte, lápiz, lápiz de color, goma, escala, etc.

Paso : 2

IMG_20210714_174713.jpg

Este es el segundo paso de la imagen.

Paso : 3

IMG_20210714_174800.jpg

En esta imagen, la imagen completa del tigre se ha convertido en arte.

Paso : 4

IMG_20210714_175544.jpg

Esta imagen muestra un poco de hierba debajo de los pies del tigre.

Paso : 5

IMG_20210714_181016.jpg

¿Qué colores se han utilizado en el cuerpo y la hierba del tigre en esta imagen? Ha sido levantado.

Paso : 6

IMG_20210714_195040.jpg

Esta es una imagen de un tigre completo después de que todo haya terminado.

Termino aquí hoy. Espero que a todos les gusten mis fotos.
Todo lo mejor.
Eso espero. Te encantará este guepardo leopardo que he imaginado con la forma del cielo

Gracias a todos.

@astralj.

@khan55
@shahin92
@cafe-capital3

Sort:  

Muy creativo 👨‍🎨

 3 years ago 

Hola amigo @ranarahman, esta genial tu paso a paso en fotografías, quisiera validar tu entrada pero antes debes acomodar unas cosas en tu artículo.

Se piden 250 palabras y dejar un capture mostrando que hiciste promoción de tu arte en alguna red social.

El jaguar quedó fantástico te felicito por tu ingeniosa creatividad, una vez corrijas lo que te he comentado vuelvo a revisar tu publicación, saludos y mucho éxito.

 3 years ago 

Bonito dibujo del Jaguar amigo, suerte en el concurso!

𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓾𝓻𝓲𝓷. 𝓔𝓭𝓸 𝓜𝓸𝓷𝓪𝓰𝓪𝓼 / 𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪

#onepercent
#venezuela
#affable

Loading...

Buen trabajo, te quedo muy bien el Jaguar.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

 3 years ago 

Amigo @ranarahman el concurso está por terminar, para validar tu entrada debes hacer la modificación, continuo en la espera. Saludos espero puedas arreglarlo pronto.

Y creo que he corregido mis errores. Se suponía que debía escribir 250 palabras. También he cambiado la imagen. Seré feliz si lo ves.

 3 years ago 

Lo siento creí que no lo habías corregido, esperaba ser mencionado jeje, tienes la entrada número #06 amigo felicidades, me alegro que te hayas tomado el tiempo de revisar nuevamente el artículo y realizar las correcciones.

Loading...

Excelente propuesta. Suerte!!

Wuao que bonito. suerte.

 3 years ago 

Muy lindo dibujo, ese es uno de mis animales favoritos! ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44