CASA RADICAL CONTEST # 27 / Hobbies; Singing, Playing Cricket and painting

Hola, todos

Tengo tres pasatiempos principales. Uno canta y el otro practica deportes y pinta.

Cantar es mi primer pasatiempo.

Esta es una canción mía en hindi

El canto puede ser formal o informal, arreglado o incompleto. Puede realizarse como parte de la educación musical o como profesión, como fuente de placer, consuelo o ritual, como pasatiempo, como forma de devoción religiosa. Las habilidades para cantar requieren tiempo, dedicación, instrucción y práctica regular. Las palabras pueden volverse más claras y fuertes si se practican con regularidad.
Los cantantes a menudo desarrollan sus carreras tocando un instrumento específico,
como la música clásica o el rock, aunque hay varios cantantes con éxito cruzado. Los cantantes profesionales suelen recibir entrenamiento de voz proporcionado por profesores de voz o entrenadores vocales a lo largo de sus carreras.

Mi segundo pasatiempo es jugar al cricket. Este es un video de él.

Aquí hay algunos videos cortos de mí jugando al cricket. Espero que a todos les guste.

Jugar al cricket es otro de mis pasatiempos. Me gusta mucho el cricket, juego al cricket siempre que tengo tiempo libre. Me gusta mucho jugar al cricket, especialmente al bateo.

El dibujo también es un pasatiempo mío. Me gusta dibujar mucho

IMG_20210725_061225.jpg
IMG_20210714_195040.jpg

Estos son algunos de mis dibujos pintados a mano. El cual ya he compartido en varios concursos en esta plataforma. Espero que a todos les gusten las fotos.

Todas las fotos son mías tomadas de mi teléfono celular Redmi Note 4x.

Esta es mi participación en el concurso realizado por @crissanch que nos invita a compartir nuestra afición.
Este concurso es muy interesante espero que otros participen.
@july08, @shahin92

El 30% de esta publicación está destinada a @ hive-151446 en su fortalecimiento.

Screenshot_2021-07-28-18-11-18-135_com.android.chrome.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Cada pasatiempo nos sirve para expresarnos y divertirnos, depende de uno el nivel al que se lleve, un pasatiempo se puede convertir en un oficio, sigue adelante y disfrútalo.

Tienes razón, gracias

 3 years ago 

Eres muy bueno al modular y matizar con tu voz, además los melizmas muy propios de tu región le dan un toque genial a tu canción. Se ve muy interesante jugar al cricket, y tus dibujos están muy bien proporcionados.

Muchas gracias por participar...

Saludos!

Muchas gracias

 3 years ago 

¡Hola! Me encantó tu post. Dibujas muy lindo, se nota que eres una persona muy activa con intereses muy diversos. Saludos!

Hola amigo, que buen hobbie tienes. me gustaron mucho los dibujos, te quedaron genial. Exitos!!

 3 years ago 

Que Genial tus Hobbies mi apreciado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68